Detalle del logotipo de Mercadona

La novedad de Mercadona que causa furor en redes

Este producto Deliplus es todo lo que necesitas para mantener tu piel cuidada

Mercadona ha lanzado una novedad  que ya causa furor. La cadena de supermercados valenciana no solo triunfa con sus novedades en alimentación, como podría ser el producto ideal para deportistas que vende 25.000 unidades diarias, sino que también lo hace con los artículos cosméticos. 

Mercadona sabe estudiar las necesidades de la población y, por eso, la mayoría de veces que lanza un nuevo producto, triunfa con él y logra adquirir protagonismo en redes sociales como Instagram. Esta vez, la compañía valenciana ha puesto a la venta un nuevo producto que os va a encantar, ya que es ideal para el cuidado de nuestra piel.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En ocasiones, no tenemos en cuenta la necesidad de mantener nuestra piel bien cuidada e hidratada. Algunas veces simplemente optamos por ponernos cremas hidratantes que no son idóneas para nuestro tipo de piel, y acabamos causando daños en nuestro cutis.

Además de esto, también se nos olvida que un buen exfoliante y una correcta limpieza facial pueden ayudar mucho a que la salud de nuestra piel sea la mejor posible, algo que el nuevo producto de Mercadona  puede evitar. 

El ‘peeling’ enzimático Deliplus

Mercadona ha puesto a la venta un  nuevo producto Deliplus que promete revolucionar tu rutina diaria: el limpiador facial peeling enzimático. Este artículo sirve para exfoliar todo tipo de pieles y purificar los poros, consiguiendo una piel más refinada, suave e hidratada. 

Según se puede leer en el envase del producto, «su contenido en minerales, extracto de algas rojas y verdes tiene acción antioxidante y regenerante». De entre sus ingredientes naturales podemos destacar el aceite de macadamia, aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de coco, extracto de alga verde, pulpa de mango… 

Para usar este  artículo Deliplus, lo único que hay que hacer es aplicarlo sobre la piel húmeda y limpia. Debes realizar un suave masaje, siempre evitando el contacto con el contorno de los ojos. 

Deja reposar durante 5 minutos y aclara el producto con agua tibia. Mercadona recomienda usar este  producto Deliplus una vez por semana y, en caso de tener una piel sensible, retirar inmediatamente.

El precio de este producto es de 7 euros, y ya ha causado furor en redes, donde la publicación de ‘@mercadona.novedades’ cuenta con más de 5.000 ‘likes’ y varios comentarios. 

Y, si te estás preguntando qué es exactamente un  peeling enzimático, te lo explicamos: se trata del exfoliante más suave que existe. Según podemos leer en la cuenta de Instagram de  ‘@eltocadordezeltia’, este tipo de exfoliación es muy respetuosa a la hora de eliminar células muertas y, además, está indicado para pieles sensibles o acneicas. 

Además, el peeling enzimático es capaz de detectar las células deterioradas y desprenderlas de la piel sin dañar las vivas. Solo este tipo de peeling es capaz de seleccionar este tipo de exfoliación.

Otra novedad Deliplus de Mercadona

Además de este  limpiador facial Deliplus, la compañía valenciana también ha lanzado una novedad que también promete triunfar: la maquinilla de afeitar  de cinco hojas Precision System5. 

Esta maquinilla tiene un diseño que permite apurar al máximo el afeitado, y también cuenta con una hoja de precisión que facilita el afeitado en las zonas más difíciles, como podrían ser las patillas. Además, la precisión System5 de Mercadona cuenta con una banda lubricante que aporta vitamina E y Aloe.

Por si fuera poco, este artículo Deliplus es el único del mercado que no tiene plástico en su envase. Es apta para todo tipo de pieles y, gracias a su separación de cuchillas, es muy fácil de limpiar. Y tú, ¿has probado alguna de las novedades de Mercadona?