Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada de una tienda de Mercadona con puerta transparente y cristal verde

5 trucos con el lápiz de ojos beige de Mercadona

Descubre cómo estos 5 trucos pueden cambiar tu mirada, estilizar el rostro y dar volumen a los labios

  

La cadena de supermercados Mercadona ha conseguido que sus productos de cosmética consigan arrasar entre las expertas y blogueras del mundo de la belleza como el nuevo lápiz de ojos beige Deliplus con 5 usos de maquillaje diferentes para iluminar y estilizar el rostro, y agrandar y definir ojos y labios.

Por ello, el producto cuenta con numerosas reseñas positivas en todas las redes sociales. Al ser un perfilador tan versátil, son muchos los que no han podido evitar comprarlo.

El perfilador de ojos que triunfa en Mercadona

Un gran número de personas ha alabado productos de maquillaje y cuidado personal de la marca blanca Deliplus, como la máscara de pestañas Maxi Volumen o los labiales Color Fix, todos a precios realmente asequibles. Es por este motivo que la compañía ha decidido apostar fuertemente por sus productos en su sección de Perfumería. 

5 usos del Lápiz de Ojos Beige Deliplus

En Mercadona se puede encontrar un lápiz de ojos de color beige que se puede usar de muchas formas distintas para conseguir deslumbrantes resultados. Se trata del lápiz de maquillaje en color claro más buscado de esta temporada, que en algunos establecimientos se está agotando por ser un maquillaje muy versátil por tan solo 2,50 euros. 

1. Ilumina la mirada

Este solicitadísimo lápiz de maquillaje color beige puede aplicarse en la zona el lagrimal para conseguir iluminar la mirada. Además, escogiendo la sombra de ojos correcta, tu mirada levantará pasiones.

2. Agranda los ojos

Aunque si lo que se quiere es conseguir que los ojos se vean más grandes, lo mejor es aplicarlo en la parte baja del ojo, consiguiendo además una apariencia más descansada.

3. Define el arco de la ceja

También es ideal para definir el arco de la ceja para conseguir una mirada más despejada. Pero en no son las únicas zonas en las que se puede utilizar el lápiz de ojos beige más buscado de Deliplus.

4. Estiliza el rostro

Aplicándolo en la frente y la nariz se consigue estilizar el rostro. Lo único que se debe hacer es trazar una línea y difuminarla, para aportar luz y esculpir las fracciones.

5. Más volumen en los labios

Finalmente, también es idóneo para quienes buscan conseguir más volumen en sus labios. Con este producto de maquillaje de Mercadona se consigue que los labios parezcan más gruesos, aplicándolo en la parte superior y difuminándolo.