Línea de cajas de Mercadona

Mercadona: horarios actuales en sus supermercados

¿Quieres saber cuáles son los horarios de Mercadona este 2021? Te explicamos a qué hora abren y cierran los supermercados de la compañía valenciana

Mercadona es uno de los supermercados más populares entre la población del país. La cadena valenciana, además de alimentos y productos cosméticos y de limpieza de calidad a precios muy asequibles, también destaca por sus amplios horarios.

Y es que, con las  horas de apertura de Mercadona, casi todos los consumidores se pueden adaptar e ir a hacer la compra en algún momento del día.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Todos sabemos lo difícil que es, en ocasiones, compaginar trabajos o estudios con los horarios de los supermercados, pero la compañía valenciana ha demostrado que sus  horarios se pueden adaptar a la gran mayoría de la disponibilidad de sus clientes.

Además, también se las ingenia para que, en épocas señaladas y de días festivos, tengamos disponibilidad para comprar nuestros productos preferidos. ¿Quieres saber cuáles son los  horarios de Mercadona  para este 2021? Te lo contamos todo a continuación.

Horario Mercadona

Este año, debido a la pandemia del coronavirus, los supermercados han tenido que adaptarse a las circunstancias.

Mercadona, desde que empezaron las restricciones en el mes de marzo, ha ido variando los horarios de sus supermercados para ofrecer lo mejor a sus clientes, pero también a sus trabajadores. 

El  horario de Mercadona,  al inicio del confinamiento, era hasta las 19:00 horas y, progresivamente, ha ido volviendo al horario habitual que tenía antes del coronavirus. 

Horario actual Mercadona

El horario de Mercadona es, actualmente, de 9:00 a 21:00 o 21:30 horas. Estos horarios pueden variar en función de la localidad donde te encuentres, por lo que te recomendamos que uses la herramienta que os presentamos a continuación para asegurarte de  a qué hora abre y cierra tu Mercadona más cercano.

Horarios de Mercadona y las restricciones por Covid-19

Si bien es cierto que la compañía valenciana ha publicado que su horario habitual es de 9:00 a 21:00 o 21:30 horas, estos pueden variar en relación a las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus.

Por eso, Mercadona ha publicado en sus redes sociales que en algunas de sus tiendas los horarios pueden verse modificados. 

Mercadona: horario hoy

Si quieres consultar el  horario de Mercadona hoy en tu supermercado más cercano, Mercadona te da la opción de introducir tu ciudad, código postal o dirección en esta página web para comprobarlo.

Cuando introduzcas los datos, te aparecerán los Mercadona situados más cerca y podrás descubrir sus horarios hoy y en días próximos. 

Imagen de la página web de Mercadona donde se pueden consultar los horarios según la localización
Imagen de la página web de Mercadona donde se pueden consultar los horarios según la localización | Mercadona

Horario de Mercadona Semana Santa 2021

Los supermercados de la cadena valenciana tiene los siguientes horarios para esta Semana Santa del 2021:

  • Jueves Santo (1 de abril):  Mercadona cierra sus establecimientos a partir del mediodía en algunos supermercados, cumpliendo un horario de 9:00 a 15:00 horas. En otros, mantiene su horario de 9:00 a 21:30 horas. 
  • Viernes Santo (2 de abril): Mercadona cierra  todos sus establecimientos.
  • Sábado (3 de abril): Mercadona abre  por las mañanas en algunos de sus establecimientos. No obstante, en algunos puntos del país abre de 9:00 a 21:30 horas.  
  • Lunes de Pascua (5 de abril): Mercadona cierra  sus supermercados en ocho comunidades autónomas. Cataluña, Cantabria, Baleares, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra y La Rioja. 

Horarios de Mercadona en verano

Por lo general, la compañía valenciana modifica sus horarios en verano en  algunas  de sus tiendas, que pasan a cerrar a las 22:00 horas en vez de a las 21:30 horas. Además, algunos establecimientos también abren los domingos hasta las 15:00. 

Horario de atención al cliente

Si lo que quieres es saber el horario para contactar con los  supermercados Mercadona, la compañía valenciana te puede atender de lunes a domingo de 7 a 22:30 horas (1 hora menos en canarias) en el teléfono 900 500 103. 

Mercadona online

La compañía valenciana ofrece un servicio de compra online, donde reparten a domicilio. Este servicio, que está disponible en solo algunas comunidades, tiene un horario concreto. 

Horarios de reparto de Mercadona online

Si vas a hacer un  pedido online en Mercadona para que te entreguen la compra a domicilio, te informamos de que su horario de reparto es de 7:00 a 22:30 horas de lunes a sábado. No obstante, cuando realices la compra podrás ver las fechas y horas disponibles para la entrega de tu compra. 

Si quieres conocer más información sobre Mercadona online, te recomendamos que le eches un vistazo a Mercadona online: Mercadona online: cómo hacer la compra, productos e información de interés.