Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior a una tienda Mercadona con una zona ajardinada delante

Helados Mercadona: Sabores nuevos, auténticos y clásicos

La cadena de supermercados se adelanta al verano con su clásica variedad de helados: descubre los sabores más deliciosos

Con la llegada del verano, llega el calor y con él, los postres más refrescantes: los helados. Cada año Mercadona nos sorprende con su clásica variedad de tarrinas, conos de helado, helado mochi, polos y sorbetes que van a refrescar tus comidas estos días tan calurosos. 

A continuación os explicamos cuáles son algunos de los helados más populares que ha ido lanzando Mercadona durante los últimos años.

Helado Polvito

El helado polvito de Mercadona es uno de los más populares, y está inspirado en un postre canario. Se presenta en tarrinas de un litro que cuestan 2,55 euros. Va a encantar a todos porque está compuesto por tres deliciosas capas, con diferente textura y distinto sabor.

El helado Polvito de Mercadona es un helado con sabor a galleta mezclado con otro de sabor merengue con una salsa de dulce de leche y coronado con pequeños merengues en la parte superior.

Helado de turrón

Aunque este sabor se puede encontrar en diferentes supermercados y heladerías, el helado de turrón de Mercadona siempre ha sido un éxito total entre los consumidores.

Mercadona vende su  helado sabor turrón Hacendado en dos formatos: por un lado está la tarrina (2,50 euros) y, por el otro, la barra de helado (1,99 euros).

Helados Mini Bombón de galletas y cacao

Una de las mejores y deliciosas opciones para disfrutar de postres refrescantes este verano es con los Helados Mini Bombón Galletas Cacao. Se trata de un mini helado con sabor a las galletas de chocolate  Zaps de Hacendado, y con el exterior recubierto de chocolate negro.

El sabor de este helado de Mercadona es muy similar al helado de Oreo, puesto que las galletas Hacendado se asemejan mucho a las de la marca original. Su precio aproximado es de 2,50 euros por caja (cada caja contiene 8 unidades).

Helado de soja

Otro helado que triunfa en los supermercados de la compañía valenciana es el helado de soja Hacendado. Mercadona cuenta con dos formatos de este sabor.

Por un lado tenemos el helado bombón de soja bretona con cobertura de chocolate, que es 100% vegetal y tiene un precio de 3,25 euros; por el otro está el  helado de soja sabor mango con frambuesa, que se vende en formato tarrina y tiene un precio de 3,90 euros.

Estos  helados de soja de Mercadona  también son un éxito en ventas, puesto que son helados veganos y sin gluten.

Helado de avena

Otro helado vegano de Mercadona que triunfa  es el de avena con sabor vainilla. Se trata de un producto que viene en una tarrina de 1 litro y tiene un precio de 3,95 euros. Este helado también causa furor debido a que es apto para personas con dietas veganas y vegetarianas.

Helado de chocolate blanco

¿A quién no le gusta el chocolate blanco? Mercadona vende un bote de 500 ml de helado con sabor a chocolate blanco, y es todo lo que necesitas para endulzar tus días más amargos.

Este helado también tiene trocitos de chocolate negro. El precio del  helado de chocolate blanco de Mercadona es de 2,25 euros y está delicioso.

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin de los helados de Mercadona. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

El Helado de Gofio con Salsa de Plátano

Para celebrar el día de Canarias, el 30 de mayo, Mercadona lanzó, en el año 2019, el helado de gofio. Éste es un alimento tradicional en la gastronomía de Canarias y lo podemos encontrar en una gran variedad de sus platos.

Se elabora con milo, trigo o una mezcla de varios cereales que se tuestan y se muelen consiguiendo una textura similar a la harina. 

Una de las costumbres canarias, es acompañar el gofio con plátano por eso la cadena de supermercados se ha inspirado en este postre y ha creado un helado que destaca por la mezcla de sabores.  El  helado de gofio  tiene un sabor más suave que contrasta con la intensa salsa de plátano. 

Otros postres refrescantes de Hacendado

Además de estos populares helados, que son conocidos por su sabor que es difícil de encontrar en otros supermercados, Mercadona también cuenta con otras opciones clásicas.

Tarrinas de helado 

Cada año regresa el clásico ‘Helado de chocolate con trocitos’  y el ‘Helado de fresa con trocitos’ que, juntos, son el capricho perfecto para los días de calor. Además del ‘Helado Stracciatella’ y del ‘ Sorbete de Mango’ que también se vende en tarrinas y tiene, como en el caso de las otras variedades, un precio inferior a 3 euros.

Helados para niños

Para los más pequeños, y los que no lo son, los ‘Mini helados de sorbete Hacendado’ son una opción perfecta ya que es un capricho dulce que se comercializa en una caja de diez  unidades que cuesta 2,30 euros.

Los polos de fruta y verdura Hacendado  también son una elección perfecta para niños ya que contiene un 65% de fruta y tiene varios sabores deliciosos.

Estos son solo algunos de los helados más populares de Mercadona, pero la compañía valenciana tiene una amplia variedad de productos de este tipo. Algunos de ellos están disponibles durante todos los meses del año y, otros, aparecen durante la temporada de verano.