Fotografía de un Mercadona situado en Cádiz

El demandado producto de Mercadona que podría volver pronto a sus estanterías

Varios usuarios de redes sociales piden la vuelta de este artículo tan especial

Mercadona podría incorporar pronto uno de sus productos más demandados en redes. La compañía valenciana utiliza un sistema de coinnovación, que se basa en escuchar las opiniones de los consumidores y consumidoras para mejorar o volver a poner a la venta alguno de sus artículos retirados previamente. 

Esto ha pasado con una gran cantidad de productos: desde los mochis de mango y coco, que se volvieron a poner a la venta hace semanas, hasta los batidos, los cuales cuentan ahora con un 30% menos de azúcar. 

Pues bien, hoy os vamos a presentar un producto que no va a tardar en volver a estar disponible en las estanterías de Mercadona: el  helado con sabor a nube.

Si habéis sido de los afortunados que probasteis este helado cuando estaba disponible, sabréis que se trata de un sabor muy peculiar y difícil de conseguir en otros supermercados. Quizás por esto se ha convertido en uno de los productos más reclamados en redes sociales. 

No hay más que echar un vistazo a la cuenta de Twitter para ver que hay una gran cantidad de usuarios que reclaman este producto tan peculiar y sabroso. Y es que, con la llegada del verano, son muchos los consumidores que echan de menos este helado que, además de estar rico, refresca. 

«Hola, vuelvan a poner por favor el helado con trocitos de nube, estaba riquísimo», «venía a preguntar si algún día volveréis a traer la tarrina de  helado de nube, no sé si lo recordáis, ese que sabía a chicle, era azul y tenía mini nubes. Sé que mucha gente lo extraña» o «Mercadona deberían volver a vender el helado de nube» son algunos de los varios comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

Este delicioso helado se caracterizaba por tener un color azul muy llamativo, y tenía trocitos de nube de color rosa. Además, era de la marca Hacendado y no contenía gluten. Entre su aspecto llamativo y su color único, cuando lo retiraron, los consumidores empezaron a echarlo de menos. 

En el mes de febrero ya pudimos ver a algunos usuarios reclamar este helado, a lo que Mercadona respondía «Sentimos que ya no puedas disponer de este helado en nuestras tiendas». 

No obstante, de un tiempo a esta parte, podemos ver cómo Mercadona ha cambiado su respuesta por una que nos llena de esperanzas: «Te informamos que estamos trabajando en un producto de similares características».

Cruzamos los dedos para que podamos encontrar este producto muy pronto en los congeladores de nuestro Mercadona más cercano. Y, vosotros, ¿tenéis ganas de probarlo?