Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona

El popular producto de Mercadona que ya no verás en sus estanterías

Las redes están reclamando la vuelta de este artículo estrella

Mercadona
Mercadona responde a las peticiones de sus clientes | España Diario

Mercadona ha dejado de vender sus hamburguesas de seitán, y las redes no paran de reclamarlas. La compañía valenciana está constantemente innovando en sus productos. Muchas veces, los clientes de Mercadona reclaman productos a través de las redes o del teléfono de atención al cliente.

Gracias al sistema de la compañía valenciana, que hacen caso a las peticiones de ‘El Jefe’ (los clientes), han sido muchos los productos que se han vuelto a vender en sus instalaciones. Como ejemplo, tenemos los mochis o la mejora del surtido de tartas.

Pues bien, esta vez, los clientes se han percatado de la ausencia de uno de los productos más demandados de Mercadona. Se trata de las hamburguesas de seitán, una opción perfecta para las personas vegetarianas y veganas.

No obstante, no únicamente las consumían esta parte de la población, sino que también eran ideales para las personas a las que les gusta el sabor del seitán. En Twitter podemos leer varios tuits de consumidores halagando este popular producto pero, de un tiempo a esta parte, hemos visto que hay muchos otros tuits explicando que ya no lo encuentran en sus estanterías.

«Mercadona, ya no tienen las maravillosas hamburguesas de seitán? He visitado varios Mercadona sin éxito» explicaba una consumidora. A lo que también añadía que lo que más le gustaba del producto era el alto % de seitán, que era bajo en grasas y que tenía un gran sabor.

Mercadona ha indicado, en varios de estos comentarios, que este producto ya no está en su surtido. No obstante, siempre piden al consumidor que les explique por qué les gustaba tanto, algo que nos hace tener esperanzas. «Compartimos tu interés con los responsables. ¿Podrías indicarnos qué es lo que más te gustaba de estas hamburguesas?» publicaban, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Como han hecho anteriormente, esperamos que vuelvan a reponer este producto tan delicioso, saludable y apto para veganos. 

¿Volverá el acondicionador protector de pelo?

Aunque no es el único artículo de Mercadona que los clientes están reclamando. Y es que ahora, con la llegada del verano, es muy importante cuidar nuestro pelo ante el sol y todos los inconvenientes de las altas temperaturas.

Por eso, muchos clientes escogían el  acondicionador protector Exotic de Mercadona. Durante los últimos días, hemos podido ver que ya hay varias personas reclamando este producto, puesto que ya no lo encuentran en las estanterías de la compañía valenciana. 

«Me gustaría saber si este producto, que dejaron de vender poco después del verano, volverán a tenerlo en sus establecimientos» comenzaba preguntando una consumidora. «Era un acondicionador y protector solar para el cabello que funcionaba muy bien. Fue una pena su desaparición, funcionaba muy bien todo el año» continuaba explicando. 

Mercadona, a través de su cuenta oficial de Twitter, explicaba que este producto ya no está en su surtido. «No obstante, nos gustaría recomendarte el acondicionador reparación hidratación sin aclarado o el acondicionador volumen sin aclarado, según tu tipo de cabello» comentaba la compañía.

A lo que la consumidora contestaba «lamento la decisión de su retirada. Pensé que volverían a tenerlo en verano al ser un protector solar de pelo». Como este tuit, podemos leer varios, reclamando este popular producto tan útil para el cabello. No obstante, no perdemos la esperanza de que, tarde o temprano, vuelva a las estanterías de Mercadona. ¡Crucemos los dedos!