Línea de cajas de Mercadona

El producto de Mercadona que ni conocías y ya divide las redes

Las galletas de espirulina y chía 0% azúcares añadidos son muy innovadoras y han pasado desapercibidas

La cadena de supermercados Mercadona es líder en el sector de la alimentación y por este motivo, el favorito de millones de españoles. Sus productos se han convertido en un acierto seguro y cada una de sus novedades, en éxitos.

No es raro que sus clientes vayan a comprar a uno de sus establecimientos deseando encontrar algún nuevo producto, y al mismo tiempo, analizar al detalle si se trata de un buen producto y si en algunos casos, podría mejorar.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Uno de los que llegó hace ya varios meses son las galletas de espirulina y chía 0% azúcares añadidos, un producto bastante innovador pero que sin embargo, ha pasado bastante desapercibido. Pero parece que poco a poco va llegando a más supermercados y llevándose el aplauso de muchos.

Y es que para quienes ya las han probado, estas galletas  elaboradas con este superalimento, están riquísimas. Elaboradas con harina de trigo, no contienen azúcares añadidos, solamente edulcorante.

Espirulina y chía, dos superalimentos

Pero lo que llama la atención es su color verde que proviene de la espirulina en polvo. Esta alga tiene muchos beneficios  para la salud, como reducir el colesterol, aliviar dolencias leves gracias a sus vitaminas, hierro y calcio, además de contener los 9 aminoácidos esenciales que necesita el organismo.

También se ha pensado en introducir chía, una semilla muy venerada por su fuente de fibra  y ácidos grasos omega 3 y 6, así como magnesio y boto, y es antioxidante. 

Sin azúcares y muy saciantes

Estos dos superalimentos presentes en estas galletas de Mercadona han hecho que muchos clientes se atrevan a probarlas y aseguran que están riquísimas. Además, saben a coco  porque también están elaboradas con coco rallado. 

Sin embargo, recientemente en redes sociales se ha abierto un debate  sobre este producto, pues mientras que algunos consideran que son unas galletas muy buenas en comparación con otras del mercado con muchos más azúcares —éstas solo llevan 2 gramos por 100 gramos de producto—, otros no lo  ven tan claro y consideran que es un producto no recomendable para consumirlo habitualmente.

Lo que está claro es que Mercadona  apuesta por la variedad e innovación en sus productos, pues se trata de unas galletas que no se encuentran en otras cadenas de supermercados. Además, son una opción como snack  porque son muy saciantes, aunque como todo, lo mejor es no excederse.