Zona de fruta y verdura de Mercadona

¿Cuál es el origen de los frutos secos de Mercadona?

La compañía de Juan Roig amplió el surtido de frutos secos el pasado noviembre y ha contado con la empresa Importaco Casa Pons para hacerlo

Los frutos secos siempre se han considerado como alimentos saludables y forman parte de una gran variedad de platos tradicionales mediterráneos. Además, muchos especialistas recomiendan, cada vez más, el consumo de este alimento.

La empresa de Juan Roig, siempre se ha caracterizado por priorizar la demanda de los clientes y es por ello, por lo que cuenta con una amplia variedad de frutos secos de su marca blanca Hacendado.

Precisamente atenta a los consumidores, Mercadona va ampliando cada cierto tiempo su oferta, añadiendo más categorías de productos a la sección de frutos secos de la marca Hacendado.

logo TelegramTus productos preferidos y las mejores novedades de la moda y los supermercados, ahora en Telegram. Pincha aquí y apúntate gratis, ¡TE ESPERAMOS!

Así que podemos encontrar en los estantes de nuestro supermercado favorito pipas de calabaza, anacardos, cacahuetes, almendras, pistachos y avellanas naturales, sin sal añadida y sin tostar.

Importaco Casa Pons, proveedor de frutos secos de Mercadona 

La empresa que está detrás de la elaboración de más de 85 productos de frutos secos y frutas deshidratas de Mercadona, es Importaco Casa Pons.  Se trata de una empresa familiar valenciana, que suma 80 años de experiencia en la comercialización de frutos secos y frutas deshidratas  y facturó, en 2017,475 millones de euros sufriendo una alza del 5,1 respecto al año 2016. 

La empresa Importaco Casa Pons además de ser el principal proveedor de frutos secos de Mercadona (desde 2004), es el mayor fabricante y distribuidor de frutos secos de España y uno de los principales a nivel europeo.

La empresa tiene su sede en Beniparrel, una localidad valenciana, donde se encarga de la elaboración, el envasado y la comercialización de frutos secos y, también de frutas deshidratas y distintos ‘snacks’.