Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Mercadona en el cristal de uno de sus supermercados

La nueva edición limitada de Mercadona que ya está causando furor

Los nuevos esmaltes Deliplus son todo lo que necesitas para esta primavera

Mercadona vuelve a sorprendernos con sus novedades. La compañía valenciana destaca por lanzar productos de lo más top, como podrían ser el pan de torrijas ideal para Semana Santa o los regalos para el Día del Padre. No obstante, esta vez no venimos a hablaros de un artículo de alimentación, sino de una edición limitada de Deliplus

Así que, si eres amante de los cosméticos de  La Perfumería de Mercadona, estás de suerte: te presentamos las nuevas lacas de uñas que estarán en las estanterías de la compañía valenciana por un tiempo limitado. 

Las lacas de uñas ‘Shinny’ Deliplus

Si hay algo que destaque de los  cosméticos Deliplus de Mercadona son sus esmaltes de uñas. Y es que la compañía valenciana cuenta con una gran variedad de colores y tipos de lacas de uñas y, de forma puntual, vende otras variedades exclusivas. 

Esta vez, la compañía valenciana nos ha sorprendido incorporando 4 nuevos esmaltes que le darán a tu manicura un brillo especial (literalmente). Y es que las  lacas de uñas ‘Shinny’ de Deliplus destacan por tener un acabado brillante de lo más original.

El precio de cada uno de estos esmaltes es de  2,25 euros y Mercadona aconseja usar una base y no utilizar en menores de 3 años. 

Estas lacas de uñas ya están triunfando en redes sociales como Instagram, donde podemos ver cómo varias consumidoras ya se han hecho con sus esmaltes. Y no es para menos, ya que los tonos disponibles son de color pastel, por lo que no sabrás por cuál decidirte en cuanto te los presentemos.

[instagram]CMU7xkjLrOE[/instagram] 

Tono rosa 97

El pinta uñas ‘shiny’ de Deliplus de tono rosa es ideal para aquellas personas a las que les encante este color, pero no quieran llevar un esmalte llamativo y fucsia. El color rosa quedará ideal con tus ‘looks’ de colores tierra, menta, grises y pastel. 

Tono malva 973

El tono malva es uno de los más ‘top’ que podemos encontrar en esta nueva edición limitada de Mercadona. Los tonos malva son ideales para combinar con ‘looks’ de colores grises, blancos, negros e incluso ‘beige’.

[instagram]CMW5d62rosX[/instagram] 

Tono azul 972

Otro tono de pintaúñas que se puede encontrar en esta edición de Mercadona es el 972 azul. Este tono es ideal para combinar con colores tierra, naranja, rosas, blancos…

[predef]espaadiario-631[/predef] 

Tono amarillo 970

Sin duda, esta es una de las opciones que más nos gusta de esta nueva edición de Mercadona. La laca de uñas amarilla puede combinar con tonos tierra, blanco, gris, negro e incluso azules y verdes. 

Otros esmaltes de uñas Deliplus

Además de esta edición limitada repleta de ‘brilli brilli’, Mercadona cuenta con una gran variedad de tonos y tipos de esmaltes para uñas. Por ejemplo, ofrece opciones para manicura francesa, lacas de uñas efecto gel, laca de secado rápido y pintaúñas de diferentes tonos, a cada cual más ideal.

[instagram]CMC_--OHi83[/instagram] 

Opciones para el cuidado de uñas 

Mercadona también destaca por tener productos ideales, tanto para decorar nuestras uñas con colores como para cuidarlas como se merecen. Por eso, cuenta con productos como el tratamiento para uñas gel brillo Deliplus secado rápido, que está indicado para aplicar sobre el color y tiene un precio de 2,95 euros.

Mercadona también cuenta con la  base 9 en 1 Deliplus  que es vitaminada y alisadora. Esta opción es ideal para aplicar una o dos veces por semana, y tiene un precio de 2,95 euros.

Por su parte, Mercadona también cuenta con un  tratamiento para uñas endurecedor  de la marca Deliplus que tiene un precio de 2,95 euros. Deliplus también ofrece gotas secantes, que son ideales para aplicar después de la última capa de esmalte, y tiene un precio de 2,95 euros.

Estas son solo algunas de las opciones que ofrece Mercadona para el cuidado y la estética de nuestras uñas. No obstante, en las estanterías de  La Perfumería de la compañía valenciana, podrás descubrir cuáles son las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.