Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de un carrito de Mercadona lleno de alimentos

El nuevo cosmético de Mercadona que cuesta 6 euros y parece de alta gama

Este tratamiento Deliplus ya está causando furor en redes sociales

Mercadona triunfa con casi todo aquello que lanza y eso es un hecho. La compañía valenciana no solo sabe dar en el clavo con sus artículos exclusivos en alimentación, como los macarons y otros productos, sino que también arrasa con sus artículos cosméticos y de belleza. 

Y es que muchas de las cremas y tratamientos faciales de Mercadona destacan por su gran calidad y su precio muy asequible. Por eso, se ha colocado a la cabeza como referente en el mundo de la cosmética barata.

Y eso es algo que no nos extraña, ya que la compañía valenciana utiliza un sistema de coinnovación con el que detectan cuáles son las necesidades de los consumidores y cómo pueden acertar con sus nuevos productos. Eso se ve reflejado en productos como el ‘peeling’ enzimático Deliplus

Esta vez os vamos a hablar de un artículo que salió hace unas semanas y que ya causa sensación: el potenciador Antiox con vitamina C.

Potenciador Antiox con vitamina C

Y te estarás preguntando ‘¿por qué este artículo cosecha tanto éxito?’, y esa es una duda que te vamos a resolver ahora mismo. Y es que el  potenciador Antiox  con vitamina C es capaz de de lograr efectos antioxidantes de una forma visible y muy rápida.

Este artículo cosmético es capaz de difuminar las manchas y dar brillo a nuestra piel. Además, también hidrata y unifica el tono del cutis. 

El producto en cuestión es una caja que contiene 5 ampollas de 3 mililitros y su precio es de 6 euros. Una vez que la ampolla esté abierta, debes aplicarla en un plazo de 48 horas porque sino no tendrás buenos resultados.

El pequeño tamaño de estas ampollas hacen que sean perfectas para llevarlas allá a donde vayas. Están elaboradas por RNB S.L.

Componentes

Las ampollas antiox de Mercadona cuenta con tres derivados de la vitamina C al 20%, que sirven para que nuestra piel adquiera brillo y luz. Además de esto, la vitamina C actúa como antioxidante (de ahí el nombre ‘Antiox’), y es capaz de estimular la producción de colágeno. 

Por otra parte, otro de los activos que componen estas ampollas es el ácido ferúlico, que es capaz de hacer que los resultados del producto se vean con rapidez, y también cuenta con propiedades antioxidantes, entre muchos otros resultados. 

El extracto de regaliz también es un componente importante en el producto de Mercadona, ya que cuenta con una gran cantidad de beneficios para la piel.

Es capaz de darle luminosidad a nuestro rostro y difuminar las manchas del cutis. Por su parte, también es hidratante y alivia los síntomas de irritación o molestias. 

Estos ingredientes se pueden encontrar en numerosos productos cosméticos de marcas de lujo, por lo que las ampollas Deliplus  son un éxito asegurado.

Cápsulas antiox colágeno

Otro artículo ‘antiox’ que destaca de Mercadona son las cápsulas antiox colágenoDeliplus. Se trata de un complemento alimenticio compuesto por colágeno, ácido hialurónico, cenzima Q-10 y vitamina C, entre otros componentes. 

Cada caja contiene 40 cápsulas, y no contienen gluten. Su precio es de 4,95 euros en Mercadona. Para que tenga efecto, debes consumir 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche.

[instagram]CKgissgpOVN[/instagram] 

Anti Ox: Aceite facial de licopeno 

Otro artículo que causa furor desde que salió a la venta es el aceite facial de licopeno Anti Ox Deliplus para todo tipo de pieles. Este producto, que está elaborado con tomates de Extremadura, llegó a vender 5.000 unidades diarias en el mes de agosto.

Lo característico de este producto es que está elaborado con licopeno, que funciona como antioxidante natural y es capaz de suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad.

Además, es ideal en esta época en la que no salimos sin coger nuestra mascarilla, puesto que en ocasiones provoca irritaciones y molestias.

El componente principal de este  artículo Deliplus hace que estas rojeces e irritaciones se calmen. El precio de este artículo es de 5 euros por unidad.