Zona de fruta y verdura de Mercadona

La nueva colección de Mercadona que puedes conseguir por tiempo limitado

¿Notas que tus uñas están resecas y débiles? Estos nuevos productos Deliplus ayudarán a hidratarlas y mantenerlas fuertes

Mercadona ha lanzado una nueva colección Deliplus  que te va a encantar. La popular compañía ha conseguido ganarse el puesto como uno de los supermercados más populares del país debido a su gran variedad de productos, entre los cuales no solo destacan artículos de alimentación como los macarons y otros productos exclusivos, sino que también lo hacen los productos Deliplus.

Y es que gracias a su catálogo de cosméticos, que se pueden encontrar a precios muy asequibles pero que no tienen nada que envidiarle a los de las marcas de lujo, la cadena de supermercados ha logrado posicionarse como un referente en el mundo de la cosmética ‘low cost’. 

De hecho, muchos de sus productos logran convertirse en virales y arrasan entre ‘youtubers’, ‘influencers’ enfocadas en el tema de la cosmética. Uno de los artículos que más triunfan en redes son, sin duda, sus pintauñas.

Y es que desde los últimos años la moda de las uñas ha cogido popularidad y en la actualidad está en pleno auge. Cada vez más personas optan por unas uñas estilo Rosalía con todo lo que ello implica: hay productos que se utilizan para algunos procesos que pueden ser nocivos para la salud de nuestras uñas y puede hacer que se vean más débiles o se rompan.

Aparte de esta tendencia, el uso de gel hidroalcohólico se ha disparado a causa de la pandemia del coronavirus. Esto hace que la piel de nuestras manos se reseque y empeore, pero también empeora la salud de nuestras uñas. Y, si a esto le sumamos las bajas temperaturas que hay durante las semanas de invierno, el resultado es claro: nuestras uñas necesitan ayuda. 

Entonces, ¿qué pasa con el cuidado de éstas? Ponemos mucho empeño en cuidar nuestro cuerpo, nuestras manos y nuestro cutis, pero a menudo nos descuidamos del cuidado que debemos tener con las uñas.

Y eso es algo que Mercadona sabe, por lo que ha puesto a la venta una nueva colección Deliplus de  edición limitada que ayudará a que tus uñas se vean (y estén, que es lo más importante) sanas y relucientes. 

SOS Nails Deliplus

La  Colección SOS Nails  ayuda a mantener las uñas y cutículas protegidas y suaves. Esta colección contiene dos productos y los puedes utilizar cuando los necesites: Hydragel Nails & Cuticles y B.B NAILS. A continuación, te explicamos todo sobre estos productos. 

Hydragel Nails & Cuticles

Este gel hidratante es de rápida absorción y un secado perfecto para cutículas y uñas estropeadas o que estén resecas o quebradizas. Según explica Mercadona, este producto es ideal para proteger las uñas del uso del gel hidroalcohólico y también durante la época de invierno. 

Este gel para uñas y cutículas está formado por un complejo de vitamina C, que cuenta con propiedades antioxidantes que nutre las uñas y ayuda a su crecimiento, y por ácido hialurónico, que es ideal para que nuestras uñas estén hidratadas. Además, este producto tiene un maravilloso olor a cereza. 

Para usarlo, Mercadona indica que se puede aplicar en cualquier momento del día ya que no tarda en secarse. Lo único que debes hacer es, con la ayuda del pincel, aplicar el producto tanto en uñas como en cutículas y realizar un masaje hasta que se absorba.

B.B Nails

Este otro producto que conforma el ‘pack’ de edición limitada de Mercadona es el B.B. Nails de Deliplus. Se trata de un esmalte de uñas «que ayuda a mantener las uñas protegidas e hidratadas con un aspecto muy natural». Este efecto lo consigue gracias a que está formado por aloe vera y glicerina con humectante.

Para usarlo, solo debes aplicar una o dos capas un par de veces por semana. Debes tener las manos limpias y secas y aplicarlo como una base de uñas. 

Si crees que tus uñas están pidiendo auxilio, no tardes en acercarte a tu Mercadona más cercano para hacerte con este ‘pack’ de edición limitada que estamos seguros de que va a volar.