Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

Buenas noticias: Mercadona ya tiene el producto más demandado en todas sus tiendas

El producto ya ha arrasado en diferentes zonas del país

Cada vez son más los que se suman al movimiento  ‘real food’ (que se traduce a ‘comida de verdad’), que consiste en llevar un estilo de vida saludable prescindiendo de los alimentos ultraprocesados. Este movimiento, impulsado por el dietista y nutricionista Carlos Ríos, se ha vuelto muy popular durante los últimos meses.

Pues bien, para los amantes del ‘real food’, tenemos una muy buena noticia: Mercadona ha puesto a la venta su crema 100% de cacahuete  en todas las tiendas de  España. Y es que este producto se vendía en alguna de las tiendas situadas en la  Comunidad Valenciana, Baleares, y en las provincias de  Cuenca y Teruel.

Disponible en todos los Mercadona del país

El motivo por el que se vendía solo en estas zonas era porque la compañía valenciana quería ver cuál era la acogida  del producto, y se encontró con que la crema 100% de cacahuete causó  furor entre la población. Por eso, desde el pasado mes de marzo, se puede encontrar en todas las tiendas del país, aunque no todo el mundo es consciente de ello.

Y es que esta incorporación se produjo justamente cuando empezaron los casos de  coronavirus  en España y, días después, se decretó el estado de alarma, donde los supermercados tuvieron que hacer frente a la gran demanda de productos de primera necesidad.

Por lo que, como es lógico, la noticia de que el producto se puede encontrar en todos los supermercados, se vio tapada por la crisis sanitaria que sacudió al país. Ahora, poco a poco, las cosas están volviendo a la  (nueva) normalidad y, con esto, el producto volverá a ser  de los más demandados por la población. 

¿Por qué tiene tanto éxito?

Y es que el mismo Carlos Ríos lo recomendó a través de su Instagram y admitió que, pese a que no hay que abusar de ella, «sustituye toda crema de ‘frutos secos’ que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de sus ingredientes».

El nutricionista, además, recomendó consumirla solo una vez por semana. Esta publicación, que acumula más de 33.000 ‘likes’, sigue recibiendo comentarios incluso meses después. Y es que es un producto que tiene múltiples usos: es perfecto para combinar con fruta, para consumirlo en  desayunos y meriendas o incluso para preparar platos de carne. Y tú, ¿has probado ya este producto?