Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de un carrito de Mercadona lleno de alimentos

Crema de cacahuete de Mercadona: Precio e ingredientes

La propia cadena ha aclarado que de momento solo está a la venta en algunos de los establecimientos Mercadona

Hace tan solo unos días, Carlos Ríos, un conocido nutricionista, hizo una recomendación de un producto que el gigante de los supermercados valenciano ha lanzado en algunos de sus establecimientos. Se trata de una crema de cacahuete que está elaborada al 100% de cacahuete. 

El artículo ha creado tanta expectativa en las redes que desde Mercadona  han tenido que aclarar que de momento, la crema de cacahuete no está a la venta en toda España, solo en algunos de los supermercados de la cadena y tiene un precio de 3 euros.

Es por eso que todos los amantes de este producto, sobretodo los que buscan una alimentación saludable y fitness, están como locos por comprar esta crema de cacahuete.

Según el nutricionista Carlos Ríos este producto «sustituye toda crema de ‘frutos secos’ que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de frutos secos en sus ingredientes».

De momento solo en algunos supermercados Mercadona

Después de que el nutricionista hablara de la crema de cacahuete, fueron muchos los clientes que querían hacerse con ella y no han podido debido a que no se vende en todos los establecimientos.

Por eso, Mercadona ha aclarado en Twitter que han incorporado la crema de cacahuete de la marca Hacendado solo en supermercados de la Comunidad Valenciana, Baleares y en las provincias de Teruel y Cuenca.

Además, a todos los usuarios interesados por el producto a través de las redes, Mercadona les ha respondido que «por ahora, no tenemos fecha de ampliación a más tiendas, pero tenemos en cuenta tu interés y lo compartimos con los responsables para que sean conocedores de que te gustaría poder comprarlo en tu tienda habitual. ¡Feliz domingo!».