Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada de una tienda de Mercadona con puerta transparente y cristal verde

Correctores de Mercadona para disimular las imperfecciones

En la sección de Perfumería de Mercadona encontramos los cuatro tipos de [correctores de maquillaje] para un rostro perfecto y cuidado

La cadena de supermercados Mercadona ha conseguido que sus productos de cosmética arrasen entre los consumidores y expertas del mundo de la belleza.   La cadena ha conseguido este éxito gracias al compromiso y la innovación y también, gracias a la calidad-precio de sus productos como en la variedad de correctores de maquillaje de la marca Deliplus.

El maquillaje sigue siendo un gran éxito de ventas  por la gran variedad de artículos, su calidad, utilidad y por los precios asequibles. Por eso,  ahora Mercadona nos sorprende con cuatro tipos diferentes de correctores que van a acompañarnos en nuestra rutina diaria.

Los correctores de maquillaje se han vuelto un imprescindible ya que nos ayudan a disimular imperfecciones como las ojeras y las manchas. Además nos ayudan a obtener un tono de color más uniforme destacando e iluminando sólo aquellos aspectos de nuestro rostro que queramos destacar.

Cómo usar los Correctores de maquillaje Deliplus

Correctores en barra

Mercadona nos ofrece tres correctores en barra de diferentes tonos: nº 01 beige rosado, nº 02 beige y el nº 03 verde. Los dos primeros tonos sirven como anti-ojeras y anti-bolsas. En cambio, el tercero disimula las rojeces e imperfecciones.

La forma más correcta de utilizar este corrector  es aplicando una pequeña cantidad en la zona a cubrir para evitar marcar las líneas de expresión. Es importante elegir un tono más claro que la piel. Aplicamos trazos más grandes donde tengamos más imperfecciones y difuminamos con el dedo para evitar perder la cobertura del corrector.

Correctores en fluido

En fluido tenemos cuatro variedades: nº1 beige marrón y el nº 2 beige rosado que sirven para una acción global y, nº1 beige marrón y el nº2 beige rosado para una larga duración. Los cuatro son perfectos para pieles secas ya que pueden funcionar como prebase correctora pero no se recomienda en pieles grasas. Los correctores de acción global suavizan las ojeras, contienen activos de acción redensificante anti-arrugas y proporcionan hidratación y luminosidad.

Los correctores Mercadona de larga duración es magnífico para las ojeras, bolsas e imperfecciones. Además contiene factor de protección solar. Ambos ofrecen una cobertura media- alta para tapar ojeras, puntos negros y venas. Se puede aplicar con el dedo, esponja o pincel.

Correctores fijos y cubrientes Deliplus 

Lo podemos encontrar en las estanterías de nuestro supermercado favorito en dos tonos: nº2 beige rosado y nº4 beige natural. Ambos tonos son correctores fluidos que cubren intensamente las imperfecciones, permanece inalterable durante horas y además es recomendado para pieles grasas. Son correctores de muchísima cobertura así que, hay que depositar pequeñas cantidades. Dado su espesor es recomendable aplicar con un pincel o el dedo para sellar mejor.

El pincel corrector iluminador

Es un fluido corrector iluminador que dará a nuestro rostro un aspecto más descansado y fresco ya que resalta nuestros puntos de luz. Lo encontramos en dos tonos: nº1 luz rosada y nº2 luz beige. Se aplica directamente en el rostro con el pincel.

Más que un corrector es imprescindible para resaltar los rasgos de la cara como el arco de las cejas, la zona T, el arco de cupido y la barbilla. Es recomendable difuminar con el dedo o el pincel sintético.

Aplicar esta variedad de correctores  de Mercadona es apostar por tener una piel perfecta todo el día dado que nos ayuda a disimular aquellas imperfecciones como las rojeces, ojeras, bolsas, arrugas y acné. No obstante, también se puede utilizar para iluminar y marcar el contorno del rostro. Además nos sirve para ocultar pequeñas marcas del cuerpo.