Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Mercadona lanza una nueva edición limitada y va a volar

Está formada por 3 productos Deliplus que harán que tu maquillaje deslumbre

Mercadona ha empezado septiembre pisando fuerte, y así lo ha demostrado con su nueva gama de maquillaje ‘Face Perfectionist’. La cadena valenciana se ha posicionado como uno de los supermercados preferidos de la población, algo que no nos extraña. Y es que Mercadona, además de sorprendernos con alimentos, también lo hace con los artículos que vende en la sección ‘Perfumería’, y los cuales no nos cansamos de presentar en nuestros artículos. Pues bien, hoy vamos a hablaros de una novedad que se os va a antojar 100% seguro: el maquillaje ‘Face Perfectionist’. 

Esta colección está formada por 3 productos y, tal y como explica la compañía valenciana, está creada para conseguir «la tez perfecta que siempre has deseado». Te explicamos, uno por uno, para qué sirven estos 3 productos  Deliplus  de Mercadona.

La colección perfecta para conseguir el 'make-up' ideal

Por una parte tenemos el Primer Face Perfectionist, que sirve para minimizar las imperfecciones que tenemos en la piel. Además, le da a nuestro rostro una sensación aterciopelada. Según explica Mercadona, se trata de un producto que tiene una textura suave e incolora, y «actúa como film homogéneo sobre la tez».

Se debe aplicar unos puntos de este ‘Primer’ sobre tu rostro, y extender con la mano, como si fuera una crema. El ‘Primer’ debe absorberse por completo.

Por otra parte tenemos el Corrector Camouflage Perfectionist. Este producto  Deliplus tiene un acabado natural y cuenta con una textura cubriente, que hace que sea perfecta para usar en cualquier zona del rostro y del cuerpo. Según explica Mercadona, este producto es ideal para cubrir ojeras, rojeces, manchas, pecas… Este producto está disponible en tres tonos diferentes.

Estos correctores, que son de alta cobertura, se deben aplicar en pequeñas cantidades y difuminar muy bien con los dedos. Eso sí: nada de ser brusca y hacerlo con fuerza. Debes dar toques ligeros con la yema de los dedos para un acabado perfecto.

Fotografía de los productos de Mercadona
Los pequeños detalles importan, y estos productos Deliplus lo demuestran | Mercadona

Por su parte, el último productoDeliplus  que forma parte de esta colección, ‘Face Perfectionist’, es el iluminador en formato ‘stick’ cremoso. Es perfecto para acabar el maquillaje de la mejor manera, y darle un valor añadido de lo más top. Con este producto, deslumbrarás allá a donde vayas.

Este iluminador, que se encuentra bajo el nombre ‘Light Stick Perfectionist’, «resalta algunas zonas del rostro aportando un aspecto saludable y radiante». Este iluminador cuenta con una textura suave y con una cobertura modulable y se encuentra en dos tonos: champagne y dorado. 

Los iluminadores han cogido mucha fuerza estos últimos años y, la verdad es que le da un toque increíble a cualquier ‘look’. Estos iluminadores Deliplus  se deben aplicar directamente desde el ‘stick’ sobre el rostro, y debes difuminarlos con la yema de los dedos o con una pequeña esponja. Las zonas que puedes destacar son, por ejemplo, la zona T, las clavículas, el lagrimal… ¿A qué estás esperando para conseguir un maquillaje 10 con estos productos?