Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

Los nuevos cosméticos de Mercadona que causan furor en redes: «corred a por ellos»

Una edición limitada de Deliplus que además de sorprender con su aroma es muy económica

Mercadona  estrena nueva  línea de cosméticos  y lo hace causando furor en las redes sociales. Su nueva colección de la marca Deliplus se llama Monoï Tahití y con ella puedes cuidarte tanto la piel como el cabello.

La cadena valenciana ha apostado por una edición limitada de su marca Deliplus para presentar estos productos. Un total de nueve artículos componen esta nueva línea de cuidado corporal. Todos ellos compuestos con el ingrediente más antiguo de la cosmética tahitiana.

Los cosméticos Deliplus que triunfan 

El aceite de monoï, es el componente estrella de los productos que forma parte de esta nueva gama que tanto está triunfando. Un aceite perfumado de delicado aroma que ha encantado a quienes lo han probado. De hecho, las redes se han llenado de comentarios positivos al respecto.

Hay quienes opinan lo siguiente: «De momento solo os puedo decir que huele exquisito y la crema en textura sorbete que la he probado en la mano es una fantasía». Además, añade: «Así que deseando darme un baño», «después completarlo con el aceite o la crema, e ir desprendiendo aroma a monoï».

En este otro ejemplo la chica que lo ha probado dice: «Se trata de Monoï con flor de tiare que huele a verano, a playa». «¡¡Tenéis que olerlo!!». «Hay varios productos de la gama, pero yo solo he caído con la colonia y el acondicionador para el pelo».

Otras usuarias aconsejan a las demás que vayan cuanto antes a por estos productos, ya que son edición limitada. «Corred a por ellos ya que serán exclusivos del verano» explica una clienta. 

Pero ¿cuáles son los productos que vas a encontrar? Sigue leyendo y te explicamos todas las características de la novedad de la compañía valenciana.

Una colección que no deja indiferente a nadie

Entre los nuevos cosméticos Monoï tienes un champú, una mascarilla capilar 3 en 1 y un acondicionador bifásico; esto en cuanto al cuidado capilar. Para el corporal hay un gel de baño, un desodorante body spray y un aceite corporal tacto seco. Además, también tienes una crema corporal textura sorbete, un aceite solar FPS15 y una eau de toilette.

Sin duda una completa línea cosmética destinada a convertirse en tu aliada indiscutible este verano. Conseguirás hidratar en profundidad la piel y proteger tu cabello del sol. Además, su sugerente diseño evoca un cálido exotismo al que no podrás resistirte.

Conozcamos los productos que componen esta cosmética tan revolucionaria. Seguro que cuando termines de leer querrás comprarlos todos.

Empezamos por el champú. Los amantes de los animales están de suerte, porque su fórmula vegana limpia, hidrata y cuida el pelo sin sufrimiento animal. Su fórmula, elaborada con ingredientes acondicionadores, consigue un cabello con tacto más sedoso al tiempo que potencia el brillo natural.

La mascarilla capilar 3 en 1 con filtro UVA/UVB repara el cabello tras los efectos del sol, el salitre o el cloro. También con fórmula vegana, nutre e hidrata en profundidad. Su efecto 3 en 1 funciona como acondicionador, mascarilla con aclarado y mascarilla sin aclarado.

También tienes un acondicionador bifásico protector ideal para el día a día. Con él conseguirás cuidar tu pelo dejándolo suave, suelto y sedoso. Ideal para cabello largo y también con fórmula vegana.

El gel de baño tiene un delicado y embriagador aroma que convierten la ducha o el baño en una sensación sin igual. Si quieres una experiencia sensorial auténtica, añade al agua un poco de este gel y abandónate al relax.

Para el cuidado del cuerpo también está el aceite corporal, una alternativa ligera perfecta para el verano. Conseguirás hidratar tu piel de forma sencilla y mediante una rápida absorción. Además, su aroma envolvente te va a cautivar.

De hecho, ya ha conquistado a más de una persona: «He estado probándolos y los dos me funcionan muy bien». «Tanto en hidratación como en olor, huele rico, rico». Esto es lo que opina una clienta de Mercadona tras probar la crema hidratante y el aceite protector.

Otra opción es la crema corporal con textura sorbete. Una novedad que hidrata la piel y deja una agradable sensación de frescor. Y tampoco puedes dejar de probar el aceite solar FPS15 con acelerador del bronceado.

No esperes más y descubre la nueva línea de Mercadona. Conseguirás nutrir tu piel y cabello con el mejor aroma. Además, posee propiedades calmantes y tonificantes y combate los radicales libres; ¿Qué más se puede pedir?