Detalle del logotipo de Mercadona

Llega a Mercadona la cerveza que revolucionará todos tus aperitivos y comidas

Descubre la cerveza sin alcohol, pero con todo el sabor, que Mercadona te ofrece para acompañar tus mejores momentos

La cerveza es una de las bebidas que más se consumen, no solo en España, sino en todo el mundo, y es que, por tradición, y por su frescura y sabor la eligen millones de personas para acompañar a sus  aperitivos y reuniones sociales. Además, las hay de muchos tipos, incluyendo las gourmets para paladares exquisitos.

Lo mejor de todo, es que no tiene por qué contener alcohol, como es el caso de la cerveza que llega a Mercadona para revolucionar tus momentos más relajados. Se trata de la Falke Tostada, una cerveza 0,0% ideal para refrescarte esta primavera.

Llega a Mercadona la cerveza que revolucionará todos tus aperitivos y comidas
Cerveza Falke Tostada 0,0% de Mercadona | Mercadona

Mercadona incorpora la Falke Tostada 0,0% a su oferta de cervezas

La cerveza tostada ha ido tomando impulso en los últimos años frente a la cerveza rubia, que hasta el momento es la más comercializada.  La diferencia entre ambas no es solo de color, sino también de sabor.

Así, por ejemplo, la cerveza rubia utiliza para su elaboración maltas pálidas que van a aportar a la cerveza sabores a miga de pan.

Las cervezas tostadas, sin embargo, se elaboran con maltas tostadas que otorgan sabores que van desde corteza de pan, la galleta, el caramelo, el chocolate o incluso el café.

 No es de extrañar, por tanto, que los clientes de Mercadona hayan pedido a la compañía que incluya una cerveza tostada 0,0% en su oferta de cervezas para acompañar comidas y aperitivo.

Y la respuesta de la cadena de supermercados ha sido  la Falke Tostada 0,0%, una cerveza sin alcohol elaborada con malta y lúpulo a 0,40 céntimos la unidad

Quién fabrica la Falken Tostada

La compañía cervecera encargada de esta sabrosa cerveza de Mercadona es la ya conocida Heineken, proveedor ‘totaler’ al que se le ha encargado la elaboración de la Falken Tostada 0,0%. Y es que, tras 20 años diferenciando entre interproveedores y proveedores especializados, la compañía ha unificado a todos estos socios bajo una misma denominación: ‘totalers’.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Así que, la prestigiosa empresa Heineken International, la cervecera neerlandesa desde 1864 cuya sede está en Ámsterdam, se encargará desde su fábrica de Sevilla de elaborar esta deliciosa Tostada 0,0%. Así Mercadona amplía aún más su oferta de cervezas, que supera ya las 40 opciones.

La extensa variedad de cervezas de Mercadona

Las muchas posibilidades que ofrece la cadena de supermercados valenciana, incluyen principalmente las marcas blancas Steinburg y 1897, que copan gran parte de los estantes con un total de 16 variedades diferentes.

Llega a Mercadona la cerveza que revolucionará todos tus aperitivos y comidas
Variedades de cervezas de Mercadona | Mercadona

De entre esas variedades están las siguientes: tostada, sin gluten, con limón, artesana, IPA, doble malta, belga, de trigo, negra o sin alcohol. Estas son las principales variedades de cerveza que la cadena ofrece.

Y es que los fabricantes de todas estas cervezas son tan variados como sus sabores. Para elaborar las diferentes variedades de Steinburg, por ejemplo, la compañía cuenta con los siguientes proveedores: la compañía belga Brewery Martens, la holandesa H-West B.V y las valencianas Font Salem (filial del grupo Damm) y Birra Castelló.

En cambio, para elaborar la marca blanca 1897, trabaja con: la compañía francesa BL Alsance, la marroquí SBM - Casablanca (filial del grupo francés Castel), la zaragozana Bebinter (del grupo Agora), y la alemana Hofbrauhaus Wolters GmbH.

No es de extrañar que recurra a tantos proveedores diferentes para asegurarse un stock que cubra la creciente demanda de cerveza, cuyo consumo en 2020 y a raíz de la pandemia, se llegó a disparar un 78% más de lo habitual. Por lo que, para Mercadona es fundamental ofrecer distintas variedades a sus clientes, y si además puede innovar en cervezas 0,0%  tanto mejor.