Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

4 productos de Mercadona para un cabello rubio perfecto

La cadena de supermercados valenciana vende cuatro artículos imprescindibles para el cuidado de los cabellos rubios

Los productos de la sección de  Perfumería de Mercadona sorprenden cada vez más por su variedad, uso y calidad. Aunque destacan los productos de cuidado de la piel y el maquillaje, muchas clientas siempre recurren a tres productos para el cuidado del cabello rubio. 

Las personas que se tiñen el pelo de rubio o tienen mechas son conscientes de lo costoso que puede llegar a ser mantener un pelo sano y brillante, sin que adquiera esos tonos anaranjados. 

La mayoría de los productos que se encuentran en el mercado son muy dañinos para nuestro cabello ya que te acaban dejando el pelo seco, áspero y sin vitalidad. No obstante, Mercadona ofrece algunos artículos de su marca propia, Deliplus, que tienen una gran calidad y se pueden encontrar a precios realmente bajos. 

Por eso, estos productos se han convertido en toda una referencia en el mundo de la cosmética 'low cost'. Y es que no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero para conseguir resultados de peluquería y que tu pelo rubio luzca sano, brillante y fuerte. 

1. Loción Intense & Gold de Mercadona

El primer producto que destaca en los estantes de Mercadona es la ‘Loción Intense & Gold Deliplus cabello rubio con camomila y 0% alcohol'.

Se trata de un spray  que es una ’Loción aclarante de rubio natural’  que aclara de manera progresiva y permanente el pelo de forma natural.  Es un producto perfecto para aquellos que llevan mechas rubias naturales y quieran resaltarlas. Su precio es de 4,95 euros en Mercadona. 

2. Champú azul de Mercadona

El champú para cabellos blancos o platinos de Mercadona es perfecto si tienes el cabello rubio o llevas mechas californianas, balayage u ombré. Este tipo de coloraciones necesitan cuidados y productos especiales para que el color se mantenga.

Este producto Deliplus de Mercadona  se ha popularizado durante los últimos meses, y lo hemos podido ver como referente en muchas cuentas de Instagram y Twitter debido a su gran calidad.

El champú no es exclusivo para pelo blanco o canoso sino que también sirve para que las mechas rubias no pierdan el color inicial. Se comercializa en formato de 200 ml, es de la marca Deliplus y cuesta solo 2 euros.

3. Mascarilla para rubios platinos Mercadona

Para acentuar el efecto del champú también podemos obtener de la marca Deliplus, la mascarilla para colores platinos. Este producto restaura la blancura en los cabellos canosos o blancos, devuelve el color natural, matiza correctamente las mechas dejando el cabello brillante y aportando una suavidad asombrosa. 

Para aplicar estos productos para cabello rubio de Mercadona es importante que el pelo esté mojado y hay que masajear con energía. Hay que dejar que actúe unos minutos y aclarar el pelo con agua.

Tras unas cuantas aplicaciones podrás comprobar como el cabello tendrá un color más matizado y los tonos anaranjados habrán desaparecido. Acompaña esta rutina con la mascarilla para un efecto sano.

4. Champú Intense & Gold

Además de la loción, Mercadona cuenta con el champú intense & gold, que tiene camomila y le aportará a tu cabello suavidad y brillo. Además, también potenciará tu rubio natural.

Tiene extracto natural de flores de camomila y, según se puede leer en el envase, «su uso habitual potencia las mechas y reflejos dorados». Este champú para cabellos rubios se utiliza como cualquier otro, y tiene un precio de 1,70 euros en Mercadona.

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin de los 4 productos de Mercadona para un cabello rubio perfecto. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

Otros productos Deliplus 

Además de los artículos de Mercadona que os hemos presentado, la compañía valenciana cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado del pelo.

Decolorante de pelo Mercadona 

Uno de los artículos más populares que se puede encontrar en las estanterías de la compañía valenciana es el decolorante de pelo Garnier. Este decolorante de pelo destaca porque no contiene amoníaco y está indicado para «súper rubios extremos». 

El decolorante Garnier  cuenta con un máximo poder aclarante, y consigue un rubio luminoso de larga duración. Su precio es de 6,35 euros. 

Argán Oil

En esta línea podemos encontrar el  champú de argán Deliplus, la mascarilla de argán Deliplus y la mascarilla sin aclarado. Estos productos cuentan con tres ingredientes fundamentales para nuestro pelo.

  • Aceite de argán: La línea Argán Oil  de Deliplus está compuesta por una gran cantidad de aceite de argán. Este aceite cuenta con productos antioxidantes, hidratantes y regenerantes. 
  • Keratina: Otro imprescindible es la keratina, que hace que nuestro cabello se vea más brillante y sea más fácil de peinar. 
  • Aceite de jojoba: Hidrata en profundidad el cabello y equilibra los niveles de pH. 

Trucos para cuidar el pelo

Debes saber que no solo importa la calidad de los productos que utilices, sino que también tienes que aprender a cuidar el cabello. A continuación, os dejamos algunos trucos para que sepáis cómo cuidar el pelo y os recomendamos que visitéis nuestro artículo de mitos falsos sobre el cuidado del cabello

  • Escoge los productos adecuados para tu cabello: Lo fundamental para saber cómo cuidar tu pelo es que sepas escoger los productos adecuados para él. Con el cabello pasa como con todo: lo que le funciona a otra persona quizás no te funciona a ti.
  • Cada cuánto lavarse el pelo: Igual que pasa con los productos que utilizamos, cada tipo de cabello necesita ser lavado con una frecuencia u otra. También dependerá mucho de los productos que utilices. 
  • ¿Es malo atarse el pelo?: Lo cierto es que hacerse una coleta puede romper tu cabello. sobre todo si utilizas gomas finas y quieres un recogido apretado. Lo suyo sería que optaras por algún artículo más suave o incluso por horquillas envueltas en tela. 

Por último, debemos decir que Mercadona no solo destaca con los artículos que os hemos mencionado, sino que cuenta con una gran variedad en sus estanterías, entre las cuales podemos encontrar sus  tintes para el pelo, que han cosechado un gran éxito durante los últimos meses.

Si quieres hacerte con alguno de estos productos, no dudes en acercarte a la sección de perfumería de tu Mercadona más cercano.