Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

Mercadona: Los 10 productos Deliplus más populares

Conoce los artículos de maquillaje y cosmética que triunfan en la cadena valenciana

La línea de Belleza de Mercadona tiene tantas amantes como detractores y, mientras algunas personas resaltan la calidad de sus productos de hidratación corporal, por ejemplo, otras no tanto. Sin embargo, la línea de belleza como tal sigue siendo un total éxito.

Aunque existen una gran cantidad de productos de cosmética y maquillaje de Mercadona, hay algunos que cosechan más éxito que otros. A continuación, te mostramos 10 productos Deliplus que te van a encantar.

Maquillaje de Mercadona

El maquillaje de Mercadona  destaca por su calidad y su precio económico. Os presentamos cuáles son los 5 productos Deliplus con los que podrás conseguir un gran maquillaje a precios muy asequibles.

1. Máscara de pestañas de Mercadona

La máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus es sin duda alguna, el producto estrella de cosmética y maquillaje de Mercadona. Año tras año esta  máscara de pestañas sigue ganando seguidoras y ubicándose entre los productos más vendidos.

Este conocido 'rimel' de Mercadona se caracteriza por aportar un gran volumen a las pestañas y alargarlas sin dejar grumos, sin apelmazar y sin ser demasiado pesada para las pestañas ni irritable para los ojos.

El resultado es sorprendente y por tan solo 3,65 euros no tiene nada que envidiarle a otras famosas firmas de cosmética de mucho mayor precio.

[instagram]B1EjTuEI4J4[/instagram]

2. Base de maquillaje Deliplus

El otro producto de belleza de Mercadona que ha sido un éxito rotundo en ventas durante varios años, es la base de maquillaje Deliplus Fijo&Cubriente que, por cierto, varias expertas en belleza y ‘bloggers’ siguen recomendando.

Esta base de maquillaje es perfecta para corregir imperfecciones, matizar y dejar parejo el color de la piel; además tiene factor solar SPF 25.

Esta base de maquillaje de Mercadona, además, destaca por su precio económico: 5,50 euros. Las expertas incluso comparan el resultado de la base de maquillaje Deliplus Fijo&cubriente con el de la base Double Wear de Estee Lauder.

[instagram]CCeWqu2gP79[/instagram]

No obstante, algunas de las seguidoras de la marca de belleza de Mercadona no están conformes con el colorido en el que se ofrece este maquillaje, pues consideran que la variedad en tonos (en total cinco) es poca y hay algunos tonos de piel con los que no es compatible. 

3. Brochas de maquillaje

Además del maquillaje Deliplus, Mercadona también cuenta con accesorios y herramientas para usar los diferentes productos. Uno de los accesorios estrella son, sin duda, las brochas de maquillaje Mercadona.

Entre otras, actualmente, Mercadona dispone de la brocha maquillaje Deliplus, que tiene un precio de 5,25 euros. Esta brocha Deliplus es pequeña pero muy cómoda y fácil de transportar. 

La compañía valenciana también cuenta con esponjas de maquillaje  con forma de triángulos Deliplus, que tienen un precio de 2,25 euros (el 'pack' de 4 unidades), así como la esponja con funda Deliplus recomendada para maquillaje fijo y que tiene un precio de 3,90 euros. 

Por último, Mercadona también cuenta con pinceles de maquillaje fabricados con pelo sintético que están indicados para todo tipo de maquillajes (incluidos correctores). Su precio es de 6 euros.

4. Primer Mercadona

Otro de los artículos 'top' de la sección de maquillaje de Mercadona es el fijador Primer  perfectionist para el rostro  Deliplus. Este  primer de Mercadona  sirve para ponerse antes de la base de maquillaje.

Esta prebase está pensada para reducir y rellenar las imperfecciones, y su precio es de 6 euros en Mercadona. 

Por su parte, la compañía valenciana también cuenta con el fijador primer Deliplus indicado para sombras de ojos, que tiene un precio de 4,75 euros.

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin de los productos Deliplus más populares de Mercadona. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

5. Eyeliner

Otro de los artículos de maquillaje de Mercadona que destacan es el eyeliner Deliplus o, lo que es lo mismo, el perfilador de ojos. La compañía valenciana cuenta con cuatro modelos de eyeliner: tres negros y uno marrón.

[instagram]B1PHBJwCN1x[/instagram]

Por su parte, también cuenta con eyeliner en gel  que se puede poner con una brocha. El precio de los eyeliners es de 3,50 - 4 euros en Mercadona. 

[instagram]BunpR3jnyX7[/instagram]

Cosméticos Deliplus

Además del maquillaje, Deliplus también destaca por sus productos cosméticos. A continuación, os presentamos cuáles son los que más éxito han cosechado.

6. Contorno de ojos 

Mercadona también destaca por su contorno de ojos Deliplus, que es capaz de atenuar bolsas y ojeras. El contorno de ojos de Mercadona cuenta con ácido hialurónico y vitamina E y, como os decíamos, es uno de los productos más populares de la compañía. Su precio por unidad (tubo de 15 ml) es de 1,95 euros. 

7. Exfoliante facial

Otro de los artículos que más éxito tienen de la compañía valenciana es su exfoliante facial  'facial clean'. Este cosmético de Mercadona es capaz de eliminar las células muertas y las impurezas de nuestra piel.

El exfoliante facial de Mercadona está indicado para todo tipo de pieles y su 'peeling enzimático' está pensado para dejar la piel suave y lisa; gracias a sus beneficios, ya ha causado furor en redes

Solo se debe aplicar sobre la piel húmeda, realizar un pequeño masaje y aclarar con abundante agua. Su precio es de 7 euros en Mercadona.

[instagram]CKYsWGygkzp[/instagram] 

8. Aceite rosa mosqueta

Por si fuera poco, también podemos encontrar aceite de rosa mosqueta en Mercadona. Se trata de un aceite corporal que es 100% puro y natural y que se encuentra bajo la marca Deliplus. 

El aceite de rosa mosqueta  tiene una gran cantidad de propiedades, ya que ayuda a eliminar las manchas y cicatrices de nuestra piel. El aceite de rosa mosqueta de Mercadona tiene un precio de 4,99 euros (bote de 30 ml).

9. Aceite de almendras

Mercadona también destaca por su  aceite de almendras Deliplus. El aceite de almendras destaca porque se trata de un producto ideal para tratar la sequedad de la piel, así como los eccemas o el acné, además de para nutrirla e incluso desmaquillar. 

El aceite de almendras de Mercadona es 100% natural y tiene un precio de 3,20 euros.

[instagram]B66H_rZC9Iw[/instagram]

10. Crema anticelulítica

Mercadona también cuenta con varios productos anticelulíticos. Entre ellos destaca la  crema corporal anticelulítica Deliplus que es capaz de prevenir la celulitis y reafirmar la piel. Está indicada para todo tipo de pieles y su mayor 'pro' es su precio: cuesta solo 2 euros.

Estos son solo algunos de los productos de Mercadona que destacan por su calidad y precio. No obstante, la cadena valenciana cuenta con una gran variedad de artículos cosméticos y de maquillaje. Para estar al día de todas sus novedades, puedes acceder a su página web oficial