Detalle del logotipo de Mercadona

La nueva bebida de Mercadona que promete ser todo un éxito este verano

La opción perfecta para hidratarte y refrescarte durante los meses de calor

Mercadona ha lanzado una nueva bebida que promete ser todo un éxito de ventas: el   sabor mango y piña Hacendado.

La compañía valenciana siempre arrasa con sus refrescos e infusiones más originales y, esta vez, todo indica que lo va a volver a hacer.

Ya está aquí el verano y las temperaturas cada vez suben más. Y, muchas veces, se nos olvida mantenernos hidratados. Consumir líquidos es un factor esencial con las altas temperaturas.

Por eso, esta opción de la cadena valenciana es perfecta para que nos acordemos de ir consumiendo líquidos cada poco.

El supermercado ya nos sorprendió con la leche de avellanas y arroz. Pero, esta vez, vuelve a hacerlo con este té de exótico sabor. ¿Quieres conocer más sobre él? Te lo contamos todo.

El té de mango y piña Hacendado

Esta es la nueva incorporación de la cadena. Así, amplía su surtido de bebidas, que no es poco. Es perfecta para tomar bien fría y para hidratarnos este verano.

Por lo que, si te gusta el sabor a mango y piña, es lo que necesitas. Este producto Hacendado ya se puede encontrar en todas las tiendas de España.

No contiene gas ni conservantes y, además, se vende en botella de plástico. Esto lo hace una alternativa ideal para llevar a cualquier lugar y mantener una buena hidratación.

Por su parte, el supermercado también dispone de alternativas con cero azúcar en limón, melocotón y mango. El proveedor de este producto es la empresa Font Salem, y lo fabrican en el centro de Salem, Valencia.

Otras infusiones Hacendado

Además del producto que os hemos presentado, el supermercado cuenta con una gran variedad de opciones frías. Una de las más exitosas es la de piña colada, que tiene un sabor de lo más tropical y delicioso. Por otro lado tenemos la infusión rooibos Mango, de la cual ya os hemos hablado desde España Diario.

La infusión de frutos rojos también es una opción perfecta para los amantes de las frutas como la ciruela o la frambuesa.

Para consumir este artículo, solo se debe añadir agua bien fría sobre la bolsa y dejar reposar durante unos diez minutos. Si notas que no está tan fría como quieres, puedes añadirle hielos. Y, si quieres potenciar aún más su sabor, añádele trozos de fruta cortada.

Por otro lado, también tenemos las funcionales Hacendado, entre las cuales encontramos la cola de caballo, la infusión figura y la quema grasas.

La cola de caballo es un complemento alimenticio que ayuda a eliminar líquidos. Por su parte, la infusión figura también ayuda a la eliminación de líquidos y el tránsito intestinal. Por último, la quema grasas ayuda a que se active el metabolismo y, así, eliminar grasa localizada.

En este caso, se debe verter agua hirviendo sobre la bolsa y dejar reposar unos ocho minutos. Si la quieres fría, añádele hielo y disfruta.

Estas opciones funcionales también tienen indicaciones que puedes leer en la página web de la cadena.

Pero, si lo que quieres es refrescarte de una forma divertida, Mercadona también tiene la solución. Cuenta con unos helados pequeños en forma de cohete, por lo que les encantará a los más pequeños de la casa.

Son muy refrescantes y, además, contienen zumo de frutas. La compañía valenciana ha reducido los azúcares y la caja de los helados está hecha con material reciclado. No contienen gluten ni lactosa.

Sin duda, parece que Mercadona se ha propuesto satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Sea como sea, recuerda que es muy importante mantener una buena hidratación durante los meses de verano. Así que… ¿Te animas a probar la nueva bebida del supermercado?