Logotipo de Mercadona en el cristal de uno de sus supermercados

Mercadona dispara las ventas de 2 de sus productos (y te contamos el motivo)

Uno de estos artículos ha multiplicado sus ventas por cuatro y, el otro, las ha incrementado en un 25%

Mercadona vuelve a triunfar con dos de sus productos. La compañía valenciana siempre da justo en el clavo y logra acertar cubriendo las necesidades de una gran parte de la población.

Esto es gracias a su modelo de coinnovación, que le permite conocer la opinión y las necesidades de los consumidores y, así, lanzar nuevos productos o mejorar los que ya tiene en sus estanterías. Y parece ser que este modelo de coinnovación funciona muy pero que muy bien. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Algo que se ve reflejado cuando algunos de sus productos disparan las ventas, como es el caso del que os vamos a hablar a continuación. 

Y es que, según explica Mercadona, las  galletas Espelta Hacendado han multiplicado sus ventas por cuatro. Por su parte, las galletas Digestive han aumentado un 25%. Y si te estás preguntando el motivo, solo te hace falta saber un poco más sobre ellas para entender el por qué de su éxito. 

Galletas Espelta Hacendado

Estas nuevas galletas Hacendado  superan los 6.500 paquetes vendidos al día en los supermercados de la compañía valenciana. La principal característica de este producto es que es 100% integral y cuenta con 0% de azúcares añadidos. 

Estas galletas están elaboradas con harina integral de harina de espelta y copos enteros de trigo espelta, además de con aceite de girasol alto oleico. Mercadona explica en su página web que se ha mejorado su sabor y textura. El precio de cada paquete de 200 gramos es de 1,15 euros en Mercadona.

Galletas Digestive 0% azúcares añadidos

Por su parte, estas  galletas han aumentado sus ventas en un 25% y, actualmente, se venden más de 8.000 paquetes diarios en las tiendas de Mercadona.

Este producto destaca por tener 0% de azúcares añadidos y por estar elaborado con harina de trigo integral y con aceite de girasol alto oleico. Además, Mercadona también ha mejorado su sabor y su textura. El precio de cada paquete de 400 gramos es de 1,25 euros en Mercadona.

El motivo de su éxito

Según explica Mercadona en una nota de prensa, estas galletas se han desarrollado «siguiendo las aportaciones de aproximadamente medio centenar de ‘jefes’ (clientes)» en las sesiones de los centros de coinnovación, tanto en España como en Portugal. 

La conclusión a la que han llegado es que estas galletas son perfectas para desayunar, merendar  y  para picar entre horas

 

Otras opciones de Mercadona

Si no te acaban de convencer estas galletas o si quieres probar otros modelos, la compañía valenciana cuenta con diferentes productos que pueden adaptarse a tus gustos y necesidades. 

Por ejemplo, en sus estanterías podemos encontrar las  galletas Digestive de avena y manzana, que se venden en ‘packs’ de 4 y tienen un alto contenido en fibra. Este producto es ideal para las personas que pasan tiempo fuera de casa y necesitan un ‘snack’ entre horas. Su precio es de 1,40 euros. 

Por otra parte, en Mercadona también podemos encontrar las  galletas Digestive con chocolate con leche, también de la marca Hacendado. Este producto es una fuente de fibra y el chocolate recubre la galleta de trigo. Su precio es de 0,80 euros (el paquete de 300 gramos). 

También podemos encontrar las  galletas integrales con cereales Hacendado, que también son una fuente de fibra y su precio es de 0,95 euros (el paquete de 300 gramos). 

En las estanterías de Mercadona también podemos encontrar las galletas de la marca  BelVita, que tienen miel, avellanas y chocolate.

Estas galletas cuentan con «cereales completos cuidadosamente horneados» y, además de ser una fuente de fibra, también tienen hierro, magnesio y calcio. Su precio es de 1 euro y cada caja contiene 5 paquetes. Y tú, ¿con cuál de todas estas  galletas de Mercadona te quedas?