Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de un exterior de Mercadona

El nuevo aperitivo de Mercadona que vuela de las estanterías

La compañía valenciana vende más de 11.000 unidades diarias de este artículo

Fotografía de un exterior de Mercadona
Mercadona lo peta con este aperitivo | Newtral

Mercadona tiene una novedad que vuela de las estanterías. La empresa valenciana ha ampliado su oferta de aperitivos, lanzando las Patatas onduladas sabor Queso. Bajo la marca de Munchos, estas patatas vendieron más de 11.000 bolsas diarias en el mes de junio. Se encuentran en todos los supermercados del país, además de en Illes Balears y Ceuta y Melilla. 

Según explica Mercadona, su corte extra ondulado y su sabor intenso a queso curado, ha sido lo que ha hecho que sean todo un éxito en ventas. En las sesiones de la compañía con los clientes, en sus centros de coinnovación, los clientes le dieron muy buena puntuación a este producto. Según ‘El Jefe’ (consumidor), se trata de una combinación ideal para refrescos, cerveza o vino tinto. 

Este producto está elaborado por la multinacional PepsiCo, y se elabora en el centro que la compañía tiene en Burgos (Castilla y León).

El éxito de este producto es un hecho, y así se ve reflejado en las redes sociales. En Twitter, hay varias personas que, tras haber probado este producto, se han quedado impresionados con su sabor. Además, estas patatas no contienen gluten. 

«Mercadona lo ha vuelto a hacer, patatas sabor queso curado, están brutales, gracias», «las mejores patatas del Mercadona son las de queso curado», «Las patatas fritas del Mercadona sabor queso curado me hacen feliz» o «están verdaderamente tremendas» son algunos de los ‘tuits’ que se pueden leer en la red social.

Las redes piden la vuelta de una variedad de patatas

El éxito de las patatas onduladas de queso de Mercadona es un hecho. No obstante, la empresa valenciana es experta en lanzar novedades y, cuando lo cree conveniente o no hay más remedio, retirarlas. La cuestión es que Mercadona es una compañía que, gracias a su sistema de coinnovación, tiene productos únicos y que enganchan al cliente.

Por eso, muchas veces podemos ver cómo El Jefe (cliente) pide que vuelva algún artículo que estaba disponible hace tiempo. Esta vez, hemos podido comprobar cómo los clientes piden la vuelta de las patatas sabor boletus.

«¿Qué ha pasado con las patatas boletus? Eran mis favoritos y ya no las hay en ninguna tienda :(» o «Se echa mucho de menos las patatas fritas con sabor a Boletus. Eran únicas, tremendamente irresistibles y deliciosas. Eran mis preferidas. Espero que pronto vuelvan a su lineal habitual» son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter. 

Por su parte, Mercadona ha contestado que ya no tienen esas patatas. «En su lugar tenemos las onduladas sabor jamón y las lisas sabor limón y pimienta. Esperamos que las disfrutes igualmente y, por supuesto, pasamos nota de tu interés en las de boletus».

La verdad es que éstas tienen muy buena pinta, por lo que las hemos añadido a nuestra lista de la compra, igual que las patatas onduladas sabor queso. ¡No podemos esperar a probarlas!