Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

El motivo por el que este producto de edición limitada de Mercadona va a volar de las estanterías

Es el aliado perfecto para el verano

Los productos Deliplus de Mercadona destacan por su gran efectividad a un precio ‘low cost’. Y una de sus últimas novedades se va a convertir (si no lo es todavía) en tu aliado perfecto para el verano; además, son muchos los motivos que nos hacen sospechar que será uno de los productos estrella de los meses estivales. 

Se trata del Concentrado Meso-Anticelulítico de Deliplus que, según informa la compañía valenciana en una Nota de Prensa, es muy eficaz para tratar la celulitis, y está compuesto por principios activos que se diferencian de los tratamientos de otras marcas. 

¿Por qué va a arrasar?

Como ya os hemos comentado, se trata de un producto que se diferencia de los demás. Estamos ante un tratamiento de tan solo 14 días que refuerza el efecto lipolítico, reestructurante y reductor con una acción «completamente innovadora que actúa en la piel»: esto lo hace un producto único y diferente.

Además, no contiene parabenos, sulfatos ni siliconas, y se puede encontrar por tan solo 8,50 euros, aproximadamente. El precio es muy económico si lo comparamos con tratamientos de otras marcas. Es de edición limitada, por lo que, si no lo encuentras, debes preguntar o pedirlo en la tienda. 

Sus componentes

Los componentes que podemos encontrar en este producto son realmente beneficiosos. Para empezar, tiene cafeína y carnitina, que tienen un acción lipolítica y quemagrasas. Por otra parte, cuenta con extracto de hoja de alcachofa, que aporta un efecto drenante y tonificante. El silicio orgánico, el aceite de soja, el ácido hialurónico y la centella asiática permiten que este producto tenga un efecto reestructurante y remodelante sobre la piel. 

Además, cuenta con las vitaminas A, C, E, B3, extracto de raíz de cúrcuma Longa y Epigalocatequingalato, que tienen una acción antioxidante y renovadora. Por su parte, el quelante del hierro ayuda a eliminar el hierro acumulado por exceso en el tejido graso. También cuenta con ribosa, que es capaz de acelerar el metabolismo de las células. ¿Cómo te quedas?

¿Cómo se aplica?

Este Concentrado Meso-Anticelulítico cuenta con 14 viales y se pueden utilizar de dos maneras diferentes. No está aconsejado en pieles reactivas, sensibles o irritadas.

  • Celulitis abundante: Si lo que quieres es un tratamiento intensivo, debes aplicar un vial en la piel, a diario. Después, tienes que masajear las piernas durante 2 o 3 minutos o hasta que se absorba por completo. 
  • Celulitis leve: Si solo quieres un tratamiento de mantenimiento, puedes mezclar gotas de este concentrado con tu crema hidratante corporal, y masajear la zona una vez al día.