Lototipo en un cristal de Mercadona

La novedad para el hogar de Mercadona que triunfa en redes

La compañía valenciana ha lanzado un nuevo producto que hará que tu casa huela de maravilla

Mercadona vuelve a triunfar con uno de sus nuevos productos. La compañía valenciana da en el clavo con cada artículo que lanza, ya sea de alimentación, perfumería o productos para el hogar. De hecho, muchos de sus artículos han conseguido convertirse en virales y arrasar en ventas y en redes, algo que ha sucedido con el que os vamos a hablar a continuación. 

Los productos de  Bosque Verde han sido (y son) de los más utilizados y demandados durante los últimos meses. Debido a la pandemia, la población empezó a adquirir productos de limpieza para desinfectar y limpiar el hogar. 

No obstante, uno de los productos del surtido de  Bosque Verde del que poco se ha hablado durante los últimos meses (pero sigue siendo muy utilizado en nuestras casa) es el ambientador.

Y es que no hay nada como llegar a casa y notar que huele de maravilla. Pues bien, desde las últimas semanas Mercadona vende un nuevo ambientador con un olor que ya ha conquistado a cientos de personas: el caramelo

Ambientador con olor a caramelo de Mercadona

Habíamos olido ambientadores de todo tipo: florales, frescos, a vainilla… Pero, ¿alguna vez habéis usado un ambientador con olor a caramelo? Quizás la clave del éxito de este ambientador de Mercadona sea, precisamente, la originalidad de su aroma. Pues bien, tal y como decíamos, este ambientador ha conquistado a muchos consumidores, algo que se ve reflejado en redes sociales. 

La cuenta de Instagram ‘@mercadona.novedades’, que se dedica a publicar nuevos productos de Mercadona, publicó una fotografía con estos ambientadores ‘caramel’ de  Bosque Verde. A día de hoy, esta publicación acumula más de 3.900 ‘likes’ y más de 170 comentarios. En estos comentarios podemos leer las opiniones de personas que ya han olido este ambientador de dulce aroma. 

«Me encanta, dura un montón el olor, lo recomiendo», «Es una delicia, me encanta» o «Huele de maravilla» son algunos de los comentarios que podemos leer en la publicación. 

Este ambientador tiene un precio de 1,80 euros y la cuenta de Instagram ‘@mercadona.novedades’ lo ha encontrado en un Mercadona de Guadalajara. Su envase es dorado y, en él, aparece una fotografía de unas tostadas que tienen caramelo por encima. Este ambientador es un recambio aerosol para aparato automático.

El ambientador de vainilla

Aunque creemos que este ambientador va a levantar pasiones entre los consumidores, lo cierto es que hay un modelo que los clientes echan de menos: el ambientador de vainilla.

Y es que la cadena valenciana retiró este delicioso olor, y muchos consumidores aún no lo han superado. Por ello, casi cada semana podemos leer tuits de usuarios y usuarias que piden la vuelta del ambientador  Bosque Verde con olor a vainilla. 

  • «Hola @Mercadona ¿por qué habéis retirado de todas vuestras tiendas el ambientador automático de vainilla? NECESITO ESE AROMA EN MI CASA Y EN MI VIDA.»

  • «¿Que ha pasado con el ambientador de vainilla? Hace meses que no lo vendéis»

  • «@Mercadona Os ruego que volváis a traer el ambientador automático de VAINILLA de bosque verde. Si llego saber que lo iban a quitar hubiese comprado 3 toneladas.»

Otra novedad que triunfa en Mercadona

Además del ambientador, Mercadona también ha triunfado durante las últimas semanas con un nuevo producto de limpieza: 70% alcohol perfumado, también de la marca  Bosque Verde. Este producto se vende en formato de spray con pistola y tiene 750 ml. Es ideal para limpiar y desengrasar superficies y objetos, y no es apto para uso cutáneo. 

Este artículo tiene un precio de 2,35 euros y también ha creado revuelo en redes sociales debido a la necesidad de desinfectar y limpiar nuestros hogares y lugares de trabajo. Es muy cómodo de usar debido a su formato 'spray', y es perfecto para desinfectar de forma rápida pomos y superficies comunes del hogar. Y tú, ¿has probado alguno de estos  productos de Mercadona?