Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

La bebida de Mercadona que arrasa en verano

Conoce el agua de coco y todos sus beneficios

Mercadona tiene la mejor bebida para refrescarte este verano: el agua de  coco. No hay nada mejor que hidratarse y refrescarse para combatir las altas temperaturas. Cómo no, lo mejor es el agua, pero, en ocasiones, nos apetece tomarnos algo con sabor.

Los granizados y la horchata son dos grandes manjares que arrasan. Los zumos, también. Pero una parte de la población prefiere contemplar productos más saludables.

Y una de ellas es la que os vamos a presentar a continuación.

El agua de coco del supermercado valenciano

Exacto, la bebida de la cual os hablábamos tiene gusto a la fruta tropical por excelencia. Este artículo de la compañía valenciana es muy refrescante, por lo que se convertirá en tu opción preferida para hacerle frente al calor. Se trata de una opción que es muy popular en las zonas tropicales.

Además, no proviene de concentrados y no tiene conservantes ni azúcares añadidos. Y es que los únicos azúcares que contiene son naturales.

Este agua tiene una gran cantidad de beneficios. Según explica el supermercado valenciano en una nota de prensa, es una fuente natural de potasio.

El potasio hace que nuestra tensión arterial se mantenga a unos niveles normales y, además, ayuda a que los músculos funcionen bien. Todas estas características convierten el agua de coco en la opción perfecta para los deportistas. Así, se mantienen hidratados.

Según explica el medio El Faro de Vigo, la Food and Agriculture Organization (FAO) dice que es de las mejores opciones para sustituir a las bebidas energéticas. 

Por otra parte, hay que tener en cuenta que también tiene un alto contenido en sodio. Por eso, no es aconsejable para aquellas personas con una dieta alta en sodio. También contiene magnesio.

Para tomarla, solo tienes que enfriarla y agitarla bien. Mercadona dispone de dos tamaños. En primer lugar tenemos el de 330 cc, que es para una unidad de consumo.

Por otro lado, está la botella de un litro, que vienen a ser cuatro vasos. El envase pequeño tiene un precio de 1,30 euros y, el grande, de 1,30 euros.

Para conservarla, solo tienes que mantenerla en un lugar fresco y seco. En cuanto se abra, se debe beber en un periodo de siete días, y se tiene que mantener en la nevera.

Otros productos saludables

Además del producto que os hemos presentado, la cadena valenciana cuenta con una gran variedad de opciones saludables. Por ejemplo, la leche de arroz y avellanas de la cual ya os hemos hablado desde España Diario.

Otro producto que es perfecto para el verano es la piña natural a rodajas. Este bote Hacendado cuenta con un único ingrediente: la piña. Es perfecto para llevarlo allá a donde quieras.

Eso sí, tiene que estar bien fría. El precio de este artículo, que viene en un bote de 500 gramos, es de 2,55 euros la unidad.

Otra opción perfecta para el verano es el gazpacho Hacendado. Contiene hortalizas en un 96%, aceite de oliva virgen extra, vinagre y un poco de sal.

Es una opción perfecta para llevar fuera de casa, puesto que está disponible en tres mini botellas. El precio de este gazpacho tradicional es de 1,68 euros.

Solo debes agitarlo bien antes de servir y, una vez abierto, conservarlo en la nevera y consumir en un periodo de tres días.

Estas son solo tres alternativas saludables que puedes encontrar en las estanterías del supermercado valenciano. No obstante, cuenta con una gran variedad de productos perfectos para tomar en verano y conservar la línea.

Sea como sea, recuerda que es muy importante mantenerse muy bien hidratado durante los meses de verano.