Fotografía de un exterior de Mercadona

El cosmético de Mercadona que lo peta en redes y es ideal para el verano

Si aún no lo has probado, te aconsejamos que lo hagas: No podrás volver a vivir sin él

Mercadona arrasa en redes con su  agua de avena Dermik. Quizás algunos de vosotros ya hayáis escuchado hablar sobre este producto pero, para muchos, pasa desapercibido entre las estanterías de Mercadona.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

A nivel personal, descubrí este producto un día en el que necesitaba un fijador de maquillaje. Cuando me acerqué a mi Mercadona más cercano y le pregunté a la trabajadora de la sección de cosmética por algún producto que sirviera para eso, me enseñó el agua de avena Dermik.

«Además de fijar el maquillaje, es un producto natural y muy refrescante» me dijo. Y así fue cómo se convirtió en uno de mis productos ‘imprescindibles’ para el verano. Pues bien, parece que no solo es el mío, sino de una gran cantidad de la población. Y así lo hacen saber a través de sus redes sociales. 

«¿Para cuándo el monumento al agua de avena  de Mercadona?», «Una vez que te compras el agua de avena  de Mercadona no sabes vivir sin ella», «No podría vivir sin el agua de avena del Mercadona» o «el  agua de avena del Mercadona, mejor producto de la historia. Tónico, ‘spray’ para el maquillaje y soplo de aire fresco all at once» son algunos de los comentarios que podemos leer sobre el producto en Twitter. 

¿Por qué gusta tanto?

Si te estás preguntando qué es lo que tiene este producto para ser tan adictivo, te vamos a despejar las dudas. Y es que, el principal beneficio de este artículo Dermik de Mercadona es que hidrata todo tipo de pieles, incluso a las sensibles. Aparte de hidratar, eliminar células muertas y limpiar impurezas, el agua de avena  de Mercadona nos aporta mucho más.

Refresca e hidrata

Para empezar, es ideal para los meses más calurosos porque es capaz de refrescar nuestra piel. Con el calor y el sol, hay veces que nuestro rostro se reseca y pide a gritos hidratación. Como muchas de nosotras nos maquillamos, aunque sea poco, mojarnos la piel con agua es un engorro. Por eso, el  agua de avena es perfecta. La vaporizas sobre tu rostro y sientes un soplo de aire fresco. Además, puedes llevarla a la playa o a la piscina.

Para deportistas y pieles sensibles

Por otra parte, este producto es ideal para la piel sensible. Si eres una de esas personas que sufren irritaciones o alergias, no te preocupes: puedes contar con el agua de avena, ya que alivia y calma. También puedes usarla después de estar bajo el sol, o tras depilarte. 

Por otra parte, puedes usar el producto para después de hacer deporte ya que, gracias a sus propiedades que dan frescor a nuestra piel, el agua de avena de Mercadona alivia el calor. 

Para fijar nuestro maquillaje y dormir mejor

Como hemos dicho, este artículo producto de la marca Dermik también es perfecto para fijar nuestro maquillaje de forma natural. Solo hace falta que pulverices un poco de agua y, así, el maquillaje durará más horas. También puedes aplicarlo antes de maquillarte o mezclarlo con las sombras para que cojan un toque más intenso.

Y, otra cosa que nos ha sorprendido mucho es que, según la página ‘bdebelleza’, también podemos aplicar el agua de avena de Mercadona sobre las sábanas y la almohada de nuestra cama. Y es que, según cuentan, es ideal para refrescar nuestra ropa de cama y refrescarnos; además, su olor nos ayudará a relajarnos. ¡Lo vamos a probar esta misma noche!