Melyssa Pinto

El producto de Mercadona que siempre tiene Melyssa de 'La isla de las tentaciones'

La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que producto no falta nunca en su nevera

Sin duda, Melyssa Pinto se ha convertido en todo un ídolo de masas tras su desafortunado paso por 'La isla de las tentaciones'. Sus lágrimas por Tom Brusse han emocionado a todo un país y ahora la joven ha vuelto a convertirse en protagonista tras reaparecer en los debates del programa de Sandra Barneda totalmente fortalecida tras su paso por República Dominicana.

Todo lo que hace o dice es respaldado por todos sus fans. Su naturalidad ante la cámara y su estilo a la hora de vestir ha provocado que diversas marcas hayan decidido contar con ella para dar a conocer sus productos. Sin embargo, la diseñadora de moda no solo llama la atención por la ropa que pone o por como se comporta en televisión, también por su estilo de vida healthy.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Además de compartir, en ocasiones, sus rutinas de gimnasio, la que fuera tronista de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' también da a conocer cuál es su tipo de alimentación. La conocida influencer ha desvelado cual es su tipo de alimentación y los alimentos que más consume en la revista 'El Español', como ya lo han hecho otros famosos como Lydia Lozano o Joaquín Reyes.

Mercadona, el supermercado favorito de Melyssa Pinto

La joven, que actualmente vive sola en un piso cercano a Playa de Aro (Gerona) ha decidido desvelar cuáles son los alimentos que nunca pueden faltar en su nevera y que más ha echado en falta cuando estaba grabando 'La isla de las tentaciones'. La joven ha confesado que casi siempre tiene la nevera vacía porque «viajo bastante y no suelo comprar mucha comida, ya que no me gusta tirarla. Así que tengo siempre solo lo que suelo comer».

Pese a todo, uno de los productos que nunca faltan en su nevera es el guacamole de Mercadona. «También me gustan mucho los productos Bio, porque tienen menos conservantes, menos químicos, etc. Los suelo comprar en Aldi o en Lidl. También, como no me gusta mucho la carne, suelo comer hamburguesas de tofu, de quinoa o de brócoli», confesaba para le revista anteriormente mencionada.

En el momento del reportaje, Melyssa Pinto tenía en la nevera el guacamole de Mercadona, su producto estrella, un queso de cabra de la marca Président, el queso Philadelphia light, aguacates y tomates, y maracuyá que su madre le había traido de Portugal en una visita. Como no, en la nevera de la portuguesa no podía faltar fruta: kiwis, limones...

Sin embargo, no es comida lo único que Melyssa tiene en la nevera. La extronista ha declarado ser una amante del vino, especialmente del blanco. «El vino blanco es algo que nunca puede faltar en mi nevera. El que tengo ahora es el vino blanco Indispensable, ya que me gusta cambiar, pero el que más compro es el Mar de Frades, un vino Albariño con D.O. Rías Baixas», confesaba.

Melyssa Pinto también deja espacio en la nevera para concederse pequeños caprichos de vez en cuando. «Me encanta, por ejemplo, el chocolate y las galletitas de Carrefour. Este supermercado tiene productos internacionales y me gusta, sobre todo, el chocolate francés, que es mi preferido. Además, venden las galletas Biocentury, que las desayuno todos los días desde hace 7 años», ha revelado la joven que además ha confesado que es una apasionada del té Hornimans con canela.

Pese a todo, sus gustos culinarios son de lo más sencillos. La portuguesa adora «la pasta y el shushi.  En realidad, la dieta italiana y la japonesa me encantan. Pero el sushi no lo preparo yo, porque me parece más difícil», confesaba. Eso sí, Melyssa ha confesado que jamás tiene en su nevera «coles de Bruselas, porque las odio» y ha añadido que solamente compra pizzas o platos de comida rápida «en ocasiones muy especiales».