Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Melyssa Pinto en Superviviventes 2021

El producto sano y bajo en calorías que nunca falta en la nevera de Melyssa Pinto

En Mercadona encontrarás lo que nunca puede faltar en casa de la conocida 'Influencer'

Sin duda, Melyssa Pinto convirtió en todo un ídolo de masas tras su desafortunado paso por 'La isla de las tentaciones'. Sus lágrimas por Tom Brusse emocionaron en su momento a todo el país, y dispararon su popularidad. Ella, consciente de la relación que tiene con sus fans, no duda en compartir muchos pequeños detalles de su vida en las redes sociales. 

Son muchas las marcas que han decidido ponerse en contacto con ella, tanto por su popularidad como por la naturalidad que demuestra ante las cámaras. Ahora bien, más allá de su pasión por el diseño y la moda, Melyssa también es conocida por su estilo de vida healthy.

Y lo más llamativo de todo es que no se hace difícil seguir su ejemplo, ya que utiliza productos de lo más comunes. Uno de ellos, por ejemplo, lo adquiere en Mercadona, y es un clásico, presente en muchos carros de la compra desde hace años.

El sanísimo producto de Mercadona que nunca falta en casa de Melyssa Pinto

En muchas ocasiones, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha confesado sus rutinas en el gimnasio y el tipo de alimentación que sigue. En este sentido, hace ya tiempo la conocida 'influencer' llegó a desvelar qué alimentos no pueden faltar en su nevera. Eso sí, con la aclaración de que no suele estar muy llena, porque "viajo bastante y no suelo comprar mucha comida, ya que no me gusta tirarla. Así que tengo siempre solo lo que suelo comer".

Pese a todo, uno de los productos que nunca faltan en su nevera es todo un clásico de Mercadona: el guacamole. Hablamos de un producto que se comercializa actualmente en dos formatos distintos. En primer lugar, la tarrina de guacamole clásico de 200 gramos, que se vende por 1,65 euros la unidad.

Montaje con una tarrina de guacamole de Mercadona de color verde y el logo del súper
El guacamole de Mercadona es ya todo un clásico y se vende como los churros | España Diario Tips

Ahora bien, al tratarse de un producto tan delicioso, es muy probable que los consumidores no tengan suficiente con una tarrina así. Por eso, Mercadona no ha dudado en sacar otra de mayor tamaño: el Guacamole Hacendado de 500 gramos. Este se vende actualmente por 3,35 euros la unidad.

Un producto muy sano e ideal al que Melyssa Pinto no se resiste

Lo mejor de todo es que se trata de un producto muy interesante desde el punto de vista nutricional. Por cada 100 gramos de guacamole Hacendado, estaremos ingiriendo alrededor de 149 calorías. El guacamole contiene 13,7 gramos de grasas, de las cuales saturadas 3,8 gramos. 

Además, también contiene 2 gramos de hidratos de carbono, de los cuales tan solo 1,4 gramos son azúcares. Finalmente, también encontramos fibra, 5 gramos de cada 100, proteínas, 1,9 gramos y sal, 1,5 gramos.

Melyssa no se casa con ningún supermercado

«También me gustan mucho los productos Bio, porque tienen menos conservantes, menos químicos, etc. Los suelo comprar en Aldi o en Lidl. También, como no me gusta mucho la carne, suelo comer hamburguesas de tofu, de quinoa o de brócoli», confesaba para le revista anteriormente mencionada.

Además del guacamole de la marca Hacendado, Melyssa también confesó comprar queso de cabra, queso Philadelphia light, aguacates y tomates. La fruta también cuenta con un lugar especial en su despensa: kiwi, limones e incluso maracuyás.

Sin embargo, no es comida lo único que Melyssa tiene en la nevera. La extronista ha declarado ser una amante del vino, especialmente del blanco. «El vino blanco es algo que nunca puede faltar en mi nevera. El que tengo ahora es el vino blanco Indispensable, ya que me gusta cambiar, pero el que más compro es el Mar de Frades, un vino Albariño con D.O. Rías Baixas», confesaba hace años.

Los caprichos no pueden faltar en su vida

Melyssa Pinto también deja espacio en la nevera para concederse pequeños caprichos de vez en cuando. «Me encanta, por ejemplo, el chocolate y las galletitas de Carrefour. Este supermercado tiene productos internacionales y me gusta, sobre todo, el chocolate francés, que es mi preferido. Además, venden las galletas Biocentury, que las desayuno todos los días desde hace 7 años», ha revelado la joven que además ha confesado que es una apasionada del té Hornimans con canela.

Pese a todo, sus gustos culinarios son de lo más sencillos. La portuguesa adora «la pasta y el sushi.  En realidad, la dieta italiana y la japonesa me encantan. Pero el sushi no lo preparo yo, porque me parece más difícil», confesaba. Eso sí, Melyssa ha confesado que jamás tiene en su nevera «coles de Bruselas, porque las odio» y ha añadido que solamente compra pizzas o platos de comida rápida «en ocasiones muy especiales».