Vista nocturna de una tienda Lidl

Los 7 mejores regalos de Lidl para el Día del Padre que se agotarán en pocas horas

El Día del Padre se celebra este próximo 19 de marzo y en Lidl tienen ofertas buenísimas en los mejores productos

El Día del Padre  es una jornada muy especial que está a la vuelta de la esquina. En general, suele ser ahora cuando nos entran las prisas por comprar algún regalo, y también cuando surgen más dudas. Y es que queremos tener un detalle con nuestros progenitores, pero no estamos seguros de qué comprar, ni de si gustará lo que finalmente escojamos.

Por suerte, desde Lidl han querido echarnos una mano, poniendo a nuestra disposición ofertas y descuentos inigualables. La cadena de supermercados ha sorprendido a los clientes con productos de lo más variados a los mejores precios. Nosotros nos hemos encargado de recopilar los 7 mejores regalos con los que acertarás seguro este 19 de marzo. 

Los 7 mejores regalos de Lidl para el Día del Padre

1. Auriculares inalámbricos

Los auriculares de diadema Motorola BT Escape 220 XT son el regalo ideal para aquellos padres a los que les gusta escuchar música. Cuentan con un micrófono para manos libres, y un acolchado muy suave que proporciona comodidad, pero también un aislamiento acústico.

Auriculares inalámbricos con un logo de Lidl detrás
Auriculares inalámbricos de Lidl | Lidl

Los auriculares de la conocida marca Motorola tienen una autonomía de hasta 24 horas; más que de sobra para que nuestros padres puedan desconectar. Además, gracias a sus potentes controladores de 40 milímetros el sonido que ofrece es dinámico, con los graves muy potentes. Lo mejor de todo es que pesan poco (180 gramos), y gracias a su sistema de plegado es muy fácil de guardar en cualquier parte. 

Si crees que este tipo de auriculares no convencerán a tu padre, no te preocupes. En Lidl también encontrarás estos unos de tamaño mucho más reducido, también de la marca Motorola, con micrófono incorporado. Se trata de unos auriculares ideales tanto para ir por casa, como para hacer deporte (en el gimnasio se usan mucho).

Auriculares inalámbricos de Lidl con la carcasa abierta y logo de Lidl detrás
Estos auriculares son geniales para salir el deporte | Lidl

Los auriculares son táctiles, y se pueden cargar tanto con el móvil como conectándolos a un enchufe. Pero no tendrás que preocuparte demasiado por esto, ya que cuentan con una autonomía de hasta 10 horas: 5 en los auriculares y 5 de respaldo en su estuche. Lo mejor de todo es que son impermeables, por lo que no hará falta sufrir si se mojan.

2. Xiaomi Mi Tv Box

Si tu padre es una persona que se pasa horas y horas delante del televisor, este será el regalo perfecto. La Xiaomi Mi TV Box permite conectar cualquier televisor a Internet, convirtiéndolo en una auténtica Smart TV. Ya no habrá problemas para disfrutar a lo grande de los vídeos de YouTube, Netflix, Amazon Prime o HBO MAX.

La Xiaomi Mi Tv Box en oscuro con un fondo de Lidl
Este aparato convierte cualquier televisor en una Smart TV | Lidl

La Box también permite buscar cualquier cosa por voz, gracias a su mando a distancia, y funciona enchufado a la red eléctrica convencional. Ofrece una envidiable resolución 4K, cuenta con el Asistente de Google y su diseño minimalista combina mu bien con cualquier casa.

3. Desinfectante de móviles

La higiene es fundamental en nuestro día a día y este regalo es uno de los mejores que podemos hacer. Se trata de un aparato desinfectante de móviles, que es capaz de eliminar hasta el 99,9% de todas las bacterias en tan solo un minuto.

Desinfectante de móviles con un logo de Lidl de fondo
El aparato elimina casi el 100% de bacterias en un minuto | Lidl

El dispositivo emplea luz ultravioleta muy potente para eliminar casi cualquier patógeno. Además, está libre de mercurio y otras sustancias químicas, lo que hace que su uso sea muy seguro. Una vez cargado, puedes usarlo hasta 70 veces, y se adapta a la mayoría de los móviles de los que disponemos hoy en día.

4. Raclette Grill

La buena comida gusta a todo el mundo, y con esta Raclette Grill de 350 W podrás prepararla en casa con mucha facilidad. Se trata de un producto estrella de Lidl, ideal para asar y gratinar verdura, carne e incluso pescado.

Una parrilla oscura con dos minisartenes y logo de Lidl en la parte trasera
Este aparato es ideal para preparar una buena comida | Lidl

Además, este aparato incluye dos minisartenes y dos espátulas, que multiplican las posibilidades de cocinar. Este electrodoméstico dispone de unas patas que evitar que se pueda deslizar, lo que asegura una posición fija y segura en tu cocina.

5. Reloj de Muñeca

Las viejas costumbres nunca se pierden y lo cierto es que llevar la hora en la muñeca gusta a cualquiera. En Lidl encontrarás este reloj para hombre con un diseño discreto y moderno. Cuenta con una caja de acero inoxidable y una pulsera de cuero de alta calidad.

Un reloj de muñeca de acero inoxidable con fondo de Lidl
El reloj cuenta con un sistema suizo de precisión | Lidl

El reloj dispone de un mecanismo suizo de precisión, para dar siempre la hora correcta. El reloj también indica la fecha y el segundero por separado, y cuenta con cierta resistencia al agua.

Y ya que estamos, Lidl también cuenta con un reloj de muñeca para mujeres. En este caso, el producto cuenta con caja y pulsera de acero inoxidable de alta calidad, y una vez más un mecanismo suizo de precisión. El reloj para mujeres indica fecha y segundero por separado, y se adapta fácilmente a cualquier muñeca.

Un reloj de muñeca para mujeres de acero inoxidable con logo de Lidl detrás
El reloj para mujeres cuenta con caja y pulsera de acero inoxidable | Lidl

6. Destornillador inalámbrico

El bricolaje puede convertirse en una divertida actividad si se deja volar la imaginación. Con este destornillador inalámbrico de Black & Decker se ahorra una gran cantidad de tiempo, casi sin esfuerzo. Funciona con una batería, que viene incluida, y cuenta con un bloqueo automático de eje.

Destornillador con mango negro y naranja con logo de Lidl en el fondo
El destornillador viene con una batería incluida | Lidl

7. Taladro de percusión

Y si hablamos de obras en casa, nada más útil que este taladro de percusión inalámbrico, con dos velocidades. Se trata de otro producto estrella de Lidl, lo que avala su calidad y eficacia. El taladrador cuenta con una batería de iones de litio de 18 V, y una función de latido con hasta 21.000 latidos por minuto.

Taladrador de Lidl de color negro y naranja con una tienda de fondo
El taladrador inalámbrico cuenta con mucha potencia y autonomía | Lidl

Precios y las ofertas actualizados el día 09/03/2022. Pueden sufrir modificaciones y España Diario no se hace responsable de los posibles cambios.