Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de un tarro de crema corporal

Las cremas más vendidas de Mercadona, Lidl, DIA y Aldi

Analizamos los productos de belleza de marca blanca que son todo un éxito en los supermercados

La cosmética y los productos de belleza de marca blanca están en pleno auge. El éxito que han conseguido gracias a su relación calidad-precio, ha sido tal, que muchos de ellos se evaporan en cuestión de minutos cuando se reponen en los lineales de los supermercados.

Aun así, son muchas las dudas que nos invaden acerca de si la cosmética que venden en las grandes superficies es  eficaz y segura a la hora de apostar por ellas. Pero no hay porque preocuparse, porque entre las superventas de belleza de supermercado que más triunfan y que mejor funcionan, puedes encontrar los productos que más se adecuen según a tus necesidades.

Mercadona, los mejores cosméticos que baten récords

Entre los productos de belleza que más triunfan se encuentran las cremas de Mercadona: hidratación corporal, limpieza facial y tratamiento facial. El éxito de sus productos es desbordante. Uno de cada tres productos de perfumería vendidos en España se compra en Mercadona. Y un 70% de los hogares españoles tienen algún producto de la firma Deliplus en la mayoría de las veces.

Crema corporal con aceite de oliva de Mercadona, con un precio de 2 euros
Crema corporal con aceite de oliva de Mercadona, con un precio de 2 euros | mercadona

Crema corporal con aceite de oliva 

Este producto es todo un ‘bestseller’ desde su lanzamiento en 2007 y, a pesar de ello, su precio no se ha disparado. Mercadona promete una «piel más hidratada y suave» con esta crema de su marca blanca Deliplus, diseñada, especialmente, para su aplicación después de la ducha.

El aceite de oliva aporta el  grado óptimo de nutrición, especialmente en las pieles y zonas más secas, como los codos o las rodillas. Contiene ácidos grasos Omega-6 y Omega-9 y principios activos como glicerina, Karité y Vitamina E, que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Su precio es de 1,65 euros y el pack de dos unidades por 2 euros. 

Crema facial protectora de día 24k Gold Progress de Mercadona, por 5 euros
Crema facial protectora de día 24k Gold Progress de Mercadona, por 5 euros | mercadona

Crema antiedad protectora día 24k Gold Progress  

Su diseño de cristal y de color dorado nos invita a pensar que es otra de las cremas caras del mercado, pero no es así. Tiene propiedades de regeneración celular y un factor de protección solar 10 para su uso por el día, aunque también se puede aplicar de noche, especialmente para pieles grasas o mixtas.

Se puede aplicar en la cara, la zona del escote y del cuello. Su olor y textura son muy agradables y se absorbe rápidamente, sin dejar la piel grasienta. Su activo Golden Micro Seaweed 0+ y el karité regeneran y nutren la piel en profundidad, además de hidratarla y aportarle luminosidad. Esta crema de Mercadona tiene un precio de 5 euros. 

Crema facial luxe caviar de Mercadona, por 5 euros
Crema facial luxe caviar de Mercadona, por 5 euros | mercadona

Facial Luxe Caviar 

Sus propiedades naturales, minerales y proteínas lo han convertido en los últimos años en el perfecto activo reafirmante para la piel, contiene vitaminas que aceleran el proceso de regeneración y produce un efecto luminoso en el rostro.

La crema de Mercadona para la cara Luxe Caviar está compuesta por centella asiática, manteca de karité y vitamina E, que actúa como antioxidante y evita el envejecimiento al combatir los radicales libres. Su tono blanquecino desaparece en cuanto se absorbe y es recomendable para pieles normales o secas, y no tanto para grasas o sensibles. Su precio es de 5 euros. 

Crema facial reafirmante anti-edad Sisbela de Mercadona, por 5 euros
Crema facial reafirmante anti-edad Sisbela de Mercadona, por 5 euros | mercadona

Crema facial reafirmante anti-edad Sisbela

Es la crema reafirmante que se puso de moda en 2017, al conocerse que era igual que otra que valía 80 euros de la marca Alain. Mercadona, decidió ponerla en sus estanterías para vender unas 40.000 unidades de media al mes entre todas sus tiendas en España.

El ‘boom’ de esta crema facial ha dejado varias veces sin 'stock' al fabricante. Lleva ácido ribonucleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA). Lo único que cambia es el olor, pero es igual de efectiva para combatir los signos de la edad. Su precio es de 5 euros. 

Lidl y su producto de belleza más vendido 

Lidl lleva tiempo intentando combatir la hegemonía de Mercadona, y a día de hoy cuenta con casi 200 artículos de cosmética e higiene personal  a través de su firma Cien. Cuenta con productos compuestos por principios activos que funcionan a la perfección, como sus famosas cremas hidratantes, sérums de ácido glicólico, hialurónico o de vitamina C, además de sus corporales con aloe vera canario.

Crema de día Q10 Cien de Lidl, por 2,99 euros
Crema de día Q10 Cien de Lidl, por 2,99 euros | Lidl

 

Crema de día Q10 Cien

Una de las cremas ‘low-cost’ más vendidas de Lidl es la crema de día Q10. Reconocida por la OCU como una de las  mejores cremas antiarrugas ‘low-cost’. El elemento estrella de la crema es el Liftan, un complejo activo a base de ingredientes específicos para reducir la apariencia de las arrugas. Su precio es de 2,99 euros. 

Reafirma la piel, tiene efecto re-energizante y previene la aparición de otras  nuevas. Incluye ácido hialurónico (ingrediente altamente hidratante), vitamina E (un antioxidante esencial para la piel), filtro solar y la coenzima Q-10 (una sustancia semejante a una vitamina fundamental para el buen funcionamiento de todas las células, ya que las recarga de energía).

DIA, se sube al carro con nuevas cremas ‘low-cost’

La cadena de supermercados española DIA ha lanzado nuevos productos de belleza para competir férreamente con otras cadenas de distribución de la competencia. Por ahora, uno de sus últimos lanzamientos ha sido todo un éxito con una crema facial que contiene células madre. Este componente nunca se había utilizado antes en el mercado cosmético ‘low-cost’.

La crema facial de día Averac con células madre de rosa alpina, a la venta en DIA por 5 euros
La crema facial de día Averac con células madre de rosa alpina, a la venta en DIA por 5 euros | Supermercados DIA

Crema de día con células madre de rosa alpina de Averac

Esta crema facial de día con células madre de rosa alpina, es un producto que «reafirma, regenera y mantiene la firmeza y juventud cutánea». Su precio es de 5 euros. La línea Averac, también cuenta con otros productos al mismo precio como sérum antiedad, protectores solares o hidratantes.

Aldi tiene el sérum facial más vendido 

Otra de las grandes sorpresas es la cadena de supermercados Aldi. Cuenta con productos de belleza revolucionarios en relación a su calidad-precio. Además, cuenta con productos cuyos componentes provienen principalmente de origen natural. 

Sérum intensivo antiedad de Boicura de Aldi, por 5,99 euros
Sérum intensivo antiedad de Boicura de Aldi, por 5,99 euros | Aldi

Sérum intensivo antiedad de Boicura 

Potencia el efecto de las cremas faciales, revitaliza, hidrata, atenúa arrugas y mejora la elasticidad  gracias a sus activos y el extracto de té blanco. Su precio es de 5,99 euros. El ‘bestseller‘ de belleza de Aldi cuenta con el sello Natrue que certifica la ausencia de fragancias y colorantes sintéticos, siliconas y derivados del petróleo con un contenido mínimo exigido de ingredientes de origen natural.

Detrás de los productos de belleza ‘low-cost’ hay un gran equipo especializado

Si aun así te siguen invadiendo las dudas acerca de si los laboratorios que realizan los cosméticos del supermercado son seguros, lo cierto es que pasan por distintos controles de materias primas así como de procesos de fabricación. Cuentan con el desarrollo de ensayos con voluntarios que permiten garantizar la tolerancia y efectividad del producto.

Detrás de un producto de belleza del supermercado, hay equipos de desarrollo con doctores en química, toxicología, farmacia, cosmetología, biología y especialistas en marketing, comunicación y tendencias cosméticas del mercado, para conseguir dar con el mejor cosmético 'low-cost'  con controles de calidad en los que no se la juegan.