Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de una mujer poniéndose crema

Las 5 mejores cremas 'low cost' que puedes encontrar en un súper, según la OCU

De calidad y a un precio económico: no dudes en hacerte con ellas

Fotografía de una mujer poniéndose crema
De una vez por todas: las cremas más 'top' que puedes encontrar en un supermercado | Istock

La Organización de Consumidores y Usuarios siempre nos sorprende con sus análisis, e intentamos seguir sus consejos en todos los temas que abarcan. Y, esta vez, es el turno de las cremas que podemos comprar en los supermercados.

Si bien en el año 2016, la OCU  proclamó entre las ganadoras a la crema  Cien de Lidl ‘aqua crème hidratante SPF 4’, esta vez, la OCU ha vuelto a elaborar un análisis en el que compara algunas de las cremas más populares de marcas blancas (y Nivea) que se encuentran en los supermercados  Lidl y Mercadona. Y estas han sido las  5 ganadoras de este ranking. ¡Toma nota!

Crema de Día Q10 antiarrugas de Lidl

Esta opción es genial en cuanto a la relación calidad - precio. Y es que cuesta tan solo  2,99 euros y aporta una gran cantidad de beneficios. Se trata de una crema que tiene una rápida absorción y que, además, es muy hidratante  (sin dejar la sensación de piel grasa). No deja brillos y contiene  coenzima Q10, perfecta para las pieles más maduras. 

Nivea Q10

Es una crema muy  fácil de encontrar en cualquier supermercado. Es ideal para hidratar  la piel y actúa como crema antiarrugas. Además, hay tres tipos de cremas: para piel seca, piel cansada y piel normal. Cada una de estas variantes aporta a nuestro rostro unos beneficios u otros en función a sus necesidades.

Esta es la crema más cara del ‘ránking’, ya que su precio ronda desde los 7 euros  hasta los 13 euros, dependiendo de dónde la compremos. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ponto da Maquiagem (@lojapontodamaquiagem) el

Crema de día Gold regeneradora Cien de Lidl

Esta crema tiene un precio aproximado de 4,75 euros. Es perfecta para los días de verano y aporta una gran hidratación a la piel. Tiene una textura suave  y es ideal para las  pieles deshidratadas, ya que mantiene el equilibrio de las células de la piel. Sus ingredientes activos principales son el  ácido hialurónico  y el oro. 

Sisbela Diamond de Mercadona

Se trata de una de las cremas más populares de la compañía valenciana, y no es para menos. Y es que tiene unos ingredientes (y unos resultados) muy similares a la  ‘Revitalizing’ de ‘Alain’,  una crema de lujo que cuesta 85 euros. La de  Mercadona  se puede encontrar por tan solo 5 euros. Es ideal para revitalizar y regenerar la piel y, además, combate los signos de la edad. Deja la piel  tersa y suave

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Opiniones Reales (@opinan2) el

Crema de extracto de caviar de Mercadona

Esta es otra de las grandes apuestas de Mercadona, y lleva ya muchos años vendiéndose en sus tiendas. Muchas consumidoras han explicado a través de sus blogs o sus redes que se trata de una réplica de la crema ‘Shiseido’. Se trata de una crema densa y cremosa que es ideal para mantener la piel hidratada y nutrida. Tiene un precio de  5 euros