Imagen del planeta Tierra rodeado de cajas de cartón

El mejor servicio de paquetería para tus paquetes de China

Yunexpress se ha convertido en la empresa más popular en envíos de productos chinos

China es el líder por excelencia en el comercio electrónico, e incluso se ha hecho más fuerte durante la pandemia del coronavirus.

Pero ante este liderazgo, aparecen muchas empresas que compiten para ser la mejor y más rápida en la entrega de paquetes en Europa.

En estos casos, el tiempo es lo más importante. Por eso, hacer un seguimiento yunexpress es crucial para un servicio seguro.

No es ningún secreto que los paquetes de los pedidos online se pueden perder. Entre almacenes, leyes aduaneras y retrasos, no siempre es fácil recibir el paquete que tanto se desea.

Por ello, confiar en una empresa que tenga una herramienta de tracking es vital.

¿Qué es Yunexpress?

Esta empresa china se especializa en envíos de comercio electrónico.

Cuando la empresa recibe el pedido, envía el número de seguimiento a los usuarios. Ese número es único para el seguimiento de su paquete y lo recibirás por correo electrónico.

Este servicio está incluido en el precio final, al igual que los gastos de aduana.

Una vez indicado el número de seguimiento en la página de YunExpress, tendrás un historial completo del envío.

Siempre sabrás dónde está el paquete. Por ejemplo, si indica ‘Final del tramo de YunExpress’, significa que tu pedido está en manos del servicio de mensajería nacional.

YunExpress realiza envíos a Europa, América del Norte, Asia y Australia. Estos son los destinos más populares, por lo que el tiempo de entrega varía de tres a 10 días.

YunExpress se ha instalado en España también ante el gran volumen de paquetes que se envían. Además, es uno de los ‘hub’ de Europa.

Seguir tu pedido es muy sencillo

Una vez accedas al sitio oficial de YunExpress, encontrarás la página de inicio que te mostrará de manera detallada qué hacer.

Básicamente, lo que debes hacer es hacer clic en el botón ‘rastrear un paquete YunExpress’. Entonces se abrirá otra ventana.

A partir de ahí, solo deberás ingresar el código para saber dónde se encuentra tu paquete en ese momento.

El código de seguimiento es aquel que se te indica inmediatamente después de realizar el pedido. Lo recibirás a través de un correo electrónico o mensaje de texto en tu teléfono móvil.

La total transparencia es lo que ha hecho que este tipo de empresas triunfen más que otras. Por este motivo, es importante destacar que, en caso de cualquier contratiempo, se enviará un correo electrónico indicando el retraso en el envío del paquete.

En un momento tan delicado como en el que nos encontramos... Un clic será suficiente para saber cuándo deberás recibir al repartidor con tu preciado pedido.