Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle de los carritos de la compra de Lidl

Este es el mejor chocolate de Lidl y causa furor en toda España

Lidl ha conseguido que sus chocolates de marca J.D. Gross —la marca de chocolates Premium— sean los mejores

Todos los clientes de Lidl  tienen claro cuál es uno de los productos que más les gusta, su chocolate. La cadena alemana tiene el mejor del mercado y parece causar furor en toda España.

El chocolate es uno de los productos más consumidos y no nos extraña, porque además de ser un alimento que nos endulza el día, se ha demostrado que tiene muchos beneficios, eso sí, si se consume el adecuado.

Lidl ha conseguido que sus chocolates de marca J.D. Gross —la marca de chocolates Premium—, concretamente, su chocolate negro Ecuador con el 70% y 85% de cacao, y el Amazonas con un 60% sean los más vendidos del mercado y sean considerados de lo mejor.

El motivo no es otro que su alto porcentaje de cacao, que lo convierten, incluso es una muy buena opción saludable. Y es que según los nutricionistas, comer chocolate a diario no es malo, e incluso puede ser recomendado. Eso sí, siempre con moderación y si cuanto más puro sea mejor.

Es por eso que cada vez más clientes tengan claro que el chocolate negro de Lidl es un acierto seguro. «El Ecuador al 85 es sin duda el mejor. Todos los días caen 2 porciones» o «Imprescindibles en casa», son algunos de los comentarios que dan fe de lo bueno que es este producto.

Y, ¿por qué este tipo de chocolate negro y no otras variedades? La respuesta está clara. Es el único aprobado por nutricionistas y lo ideal es que contenga 85% de cacao o más. 

Aunque comer alguna onza de chocolate de menor porcentaje no se desaconseja mientras no baje del 50%. La razón no es otra que la gran mayoría de chocolates con leche, los que más gustan, solo llevan alrededor de un 20%, por lo que todo lo demás son azúcares y leche.