Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Chica con mascarilla de aguacate

La mascarilla milagrosa de Amazon hecha a partir de superalimentos

Chica con mascarilla de aguacate
Los superalimentos no son solo geniales para comer, sino también para aplicar en nuestra piel con excelentes resultados | Instagram Plantifique Skincare

Cuidar la piel es esencial, también en verano. Y no solo aquellas pieles secas, sino también las que sufren por exceso de grasa y puntos negros. Para estas siempre es bueno utilizar productos matizantes y purificantes, que limpien en profundidad, refresquen e hidraten sin engrasar.

Amazon, que cada vez tiene más productos de belleza y del que cada vez hablamos más por este tema, tiene ahora mismo una de las mascarillas más adoradas por las personas con este tipo de piel, y eso se refleja en la puntuación y comentarios. Se trata del tratamiento Superfood Marine Clay Mask de Plantifique Skincare, con propiedades exfoliantes.

Superfood Marine Clay Mask de Plantifique Skincare

La mascarilla de arcilla Plantifique Pure Superfood se ha convertido en una de las más vendidas en la plataforma y en una de las insignias de la marca. Nutre profundamente, brindando el mejor tratamiento para la piel grasa: extre toxinas e impurezas que se depositan profundamente en las capas de la piel y elimina las células muertas, la suciedad y las toxinas para una piel más sana y con un mejor aspecto.

Combate los radicales libres, suaviza y revierte el daño con una curación natural. Las propiedades antienvejecimiento de la capa le dan una apariencia saludable y reducen el aspecto de las líneas finas, por lo que también sirve como tratamiento rejuvenecedor. Y es que muchos se encuentran a medio camino entre la piel grasa y las arrugas, y es muy complicado encontrar productos para ellos, ya que la mayoría se centran en una problemática u otra. En este caso, Superfood Marine Clay Mask se centra en todas.

¿Y por qué se incluye el nombre de 'Superfood'? Pues porque en su fórmula se encuentran diferentes productos y superalimentos que hacen que tenga espectaculares resultados. El aguacate nutre la piel y tiene propiedades antiedad, spirulina mejora la elasticidad de la piel y previene la inflamación, las espinacas aportan luminosidad, el té verde es antioxidante y mantiene los niveles de colágeno, la arcilla limpia y purifica en profundidad, la caléndula es calmante y regeneradora, y el aloe vera hidrata y ayuda en la cicatrización.

Con esta combinación, ¿cómo no va a funcionar? La marca está tan segura de su efectividad que te promete que, si te defrauda, te reembolsan el 110%. Y al parecer no defrauda, ya que tiene una puntuación de 4,6 sobre 5, donde más del 75% de las valoraciones le dan 5 estrellas.