Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

La nueva mascarilla de Bershka que se ha agotado en días (pero volverá pronto)

Este artículo forma parte de una de las nuevas colecciones de la firma de Inditex

Bershka ha arrasado con su primera mascarilla de tela; un modelo que no nos puede parecer más ideal. Hay días en los que no dejamos de ver ‘x’ prendas en las cuentas en redes y, cuando eso sucede, automáticamente se nos viene una palabra a la mente: viral. 

Las prendas virales no suelen durar poco tiempo, sino que se prolongan durante semanas e incluso meses. Pero, ¿qué pasa si lo que se ha vuelto viral ahora es una mascarilla? Con la pandemia, nos hemos visto obligados a aprender a vivir con este artículo que nos ayuda a prevenir los contagios.

Esto es algo que tanto las pequeñas como las grandes empresas han sabido aprovechar y, desde el inicio, han ido lanzando diferentes modelos de mascarillas, tanto reutilizables como desechables. Pues bien, Bershka ha logrado que no paremos de ver un modelo en concreto, tanto en las calles como en redes sociales. 

Y es que parece que las mascarillas de tela han llegado para quedarse. Si bien es cierto que al inicio de la pandemia este artículo nos producía un poco de respeto, ahora lo hemos incluído como uno de los objetos imprescindibles que no debemos olvidarnos en casa.

La mascarilla 'Smiley'

Por su parte, el mundo del 'retail' se reinventa y es capaz de adaptarse incluso en situaciones complicadas: ahora, son cientos y miles los modelos de mascarillas con estampados y colores distintos que podemos encontrar. 

Pues bien, Bershka lo ha petado con uno de estos modelos, que se ha agotado en cuestión de días. Esta mascarilla tiene un precio de 7,99 euros y tenemos buenas noticias: aunque se haya agotado, pronto volverá a tener existencias. Se trata de un cobertor facial que es resistente al menos a 30 ciclos de lavado y secado y tiene una eficacia de filtración del 90% según la EN-14683. Pero, ¿cuál es el motivo de su éxito?

Fotografía del modelo de Bershka que triunfa en ventas
Un modelo divertido, informal... Y viral | Bershka

Pues bien, parece que el motivo de su éxito es, precisamente, su estampado. Esta mascarilla es blanca y tiene un estampado de caritas sonrientes en color rosa, que le da a cualquier 'look' básico un toque divertido.

Pero esta no es la única prenda de esta colección que se ha vuelto viral. La colaboración entre Bershka y Smiley ha supuesto una revolución en las redes sociales, donde hemos podido ver a muchas personas luciendo sus prendas: desde chaquetas, pasando por camisas, pantalones, accesorios… 

A decir verdad, esta colección no nos puede parecer más ideal. Mezcla el ‘rollazo’ con la sencillez, y hace que cualquier ‘look’ básico tenga un resultado de 10. Te animamos a que le eches un vistazo a toda la colección de Bershka y que estés atenta cuando salgan de nuevo estas mascarillas tan ‘top’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Te (@teresaseco) el