Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de un carrito de la compra con el logo de Mercadona

El nuevo cosmético de Mercadona que se ha convertido en un éxito total

Mercadona vende más de 3.000 unidades diarias de esta máscara por un precio de 3.5 euros

Mercadona sigue triunfando en el ámbito de la perfumería y ahora uno de los productos más demandados es la máscara de arcilla verde de Deliplus, un complemento nuevo de higiene personal que está pensado para la limpieza de las pieles grasas o que tienen tendencia a que aparezca acné. Mercadona vende más de 3.000 unidades diarias de esta máscara por un precio de 3.5 euros.

Gracias a la combinación de sus activos, sumado al zinc-PCA y la arcilla verde, que son dos ingredientes sumamente utilizados en productos destinados para pieles grasas, la máscara de arcilla equilibra el exceso de grasa en la piel de la cara, así como minimizan los puntos negros y dejan una piel rejuevencida, purificada y renovada.

Es en la Pobla de Vallbona (Valencia) donde RNB, el proveedor, produce esta mascarilla de Deliplus en formato de 100 ml. Para tratar de lograr un producto lo más perfecto posible, ha sido sometido a un proceso de innovación conjunto con los clientes, que han colaborado hasta lograr el resultado más satisfactorio posible,

Recomendaciones para su correcto uso

Así, tras el éxito que han tenido con las mascarillas de Montagne Jeunesse, Mercadona se ha lanzado de lleno a apostar por este cosmético. La máscara de arcilla verde se debe de aplicar en las zonas en las que la problemática sea mayor, que normalmente suelen ser la frente, la nariz y la barbilla.

Mercadona recomienda no usar elementos de metal para utilizar la máscara de arcilla verde de Deliplus, ya que podría perder sus propiedades beneficiosas para la piel. Recomiendan aplicarla sobre los dedos y repartirla por las zonas más sensibles de nuestra piel.

En el envase encontramos que la recomendación sobre cuándo aplicarnos el cosmético es de una o dos veces por semana, sobretodo sobre la piel limpia. Así, tras aplicarnos una capa de la máscara de arcilla verde evitando el contorno de los ojos y los labios, debemos dejarla actuar durante 10 o 15 minutos. Pasado ese tiempo, recomiendan que se aclare con agua tibia o con una esponjilla.

Como es costumbre en Mercadona, renueva su línea de cosméticos low cost con frecuencia y logra que sus productos se encuentren entre los más vendidos del mercado en el ámbito de la perfumería y de la cosmética. De hecho, el éxito de la máscara de arcilla verde de Deliplus ha tenido tanto éxito, que ya son varios blogs de belleza los que recomiendan su uso.