Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Marta Hazas

La actriz Marta Hazas tiene el bañador más original del verano y cuesta solo 5 euros

¿Quieres sentirte dentro de 'La Sirenita'? Este es el modelo perfecto

Marta Hazas tiene el bikini más original del momento y cuesta solo 5 euros. Con el verano, muchas de vosotras ya tendréis la ropa de baño preparadísima para refrescaros en la playa o la piscina durante los meses de calor. Pero, si has sido astuta y aún no te has hecho con un bikini o con un bañador, estás de suerte: por 5 euros podrás tener uno que, además de barato, es original. 

La actriz  Marta Hazas  está muy activa en redes sociales, donde podemos ver un poco más de su vida. En su cuenta de Instagram podemos ver fotografías suyas junto a su mascota, a sus amigos, familiares… 

Lo cierto es que la ropa de baño de Marta Hazas siempre nos ha llamado especialmente la atención. El pasado año pudimos verla con bikinis y bañadores muy llamativos y originales. 

Siéntete dentro de 'La Sirenita'

Pero el de este año se lleva la palma. En la última publicación de Marta Hazas  podemos ver una fotografía suya saliendo o entrando a la piscina y, nada más ver el bañador, sentimos un flechazo: es ideal. Se trata de un bañador de Kling que emula la forma característica de las sirenas.

Cuenta con dos conchas en la zona del pecho, y un dibujo simulando las escamas de las colas de sirena. Además del original diseño, el color naranja es muy llamativo y perfecto para lucir tu piel en verano. Pero, sin duda, una de las mejores cosas que tiene es su precio.

Y es que la firma Kling está de rebajas y, de 35 euros que costaba, ha quedado en solo 5 euros. En cuanto lo vimos, no dudamos en visitar la página web de la firma para hacernos con este modelo y nos llevamos un disgusto al ver que no quedaban tallas. Pero hoy, cuando hemos abierto la página de Instagram de Kling, hemos visto que vuelve a estar en ‘stock’ en todas las tallas: XS, S, M, L y XL. ¡Qué alegría!

Fotografía del bañador de Kling
El bikini más original que verás este verano | Kling

El bikini más salvaje de Marta Hazas

Como ya hemos dicho, Marta Hazas es una experta en lucir bikinis que nos encantan. Revisando su cuenta de Instagram hemos encontrado algunos modelos que nos han robado el corazón. Uno de ellos es el bikini con estampado ‘animal print’ de Tezenis. Además de ser ideal, tiene un precio bastante económico.

Lo bueno del ‘animal print’ es que nunca pasa de moda y, además, puedes combinar cualquiera de las dos partes con otros bikinis de colores lisos. El conjunto está formado por un top ‘balconet’ donde predominan el color verde, el negro y el blanco. Esta pieza tiene un precio de 10,49 euros y, de momento, quedan tallas la página web de Tezenis.

Por su parte, la braga, que se puede ajustar en los laterales, tiene un precio de 6,99 euros en la página de Tezenis. Sea cual sea el modelo que más te haya gustado, no dudes en hacerte con él para aprovecharlo durante lo que queda de verano. Gracias, Marta Hazas, por inspirarnos.