Maria Pombo sentada en unas escaleras mirando a la cámara

María Pombo triunfa en redes con una prenda vaquera de Mango

La 'insider' ha arrasado en su plataforma favorita con uno de los atuendos 'low-cost' en tendencia

María Pombo  es una de las ‘influencers’ que este año ha arrasado en todos los aspectos de su vida.  Tanto en su vida profesional como la personal de la 'it girl' parecen estar encauzadas al éxito y muestra de ello es el recién título- que le otorgó Forbes a principios de mes- como una de las ‘insiders’ más influyentes y el ideal avance de su embarazo, que actualmente ya ha cruzado el séptimo mes.

 

 

María Pombo  no para de sorprender a sus seguidores con nuevas victorias y 'outfits' formados por las últimas tendencias vistas en el ‘street style’ y las pasarelas de alta costura.

Cada semana triunfa en Instagram con una prenda que está de moda y además ‘low-cost’. La pasada arrasó con un vestido de Mango  y, ahora, estos días vuelve a apostar por un clásico de la misma marca que sea de la temporada que sea, brinda un toque de lo más sofisticado y elegante: Así es, un  total ‘look’ black.

El total 'look' de María Pombo

Concretamente, la ‘influencer’ para su foto en su red social favorita ha confiado en un vestido  corto negro de  Mango, de patrón camisero, tejido tipo denim, manga larga y cintura elástica que ha hecho magia en la silueta de la joven madre gracias al truco que la ‘insider’ ha publicado en su perfil: «yo me lo he cogido en una talla más para poder llevarlo cómodamente (aquí llevo la talla M)»

 

 

La 'it girl',  aparte de repetir su combinación estrella de vestido corto y botas altas ha declarado que se ha cogido una talla más de este modelo que se puede encontrar en Mango con el fin de poder llevarlo agusto con su barriguita de embarazada.  

Se nota que ella misma  se ha visto obligada a redoblar las mangas un poco más, pero gracias a la prenda ‘oversize’ y al denim ha podido optar por la prenda y lucirla de manera relajada al mismo tiempo que el denim ha acabado de dibujar la silueta deseada.

 

Vestido de Mango
Este es el vestido corto y negro de Mango que María Pombo ha incorporado en su armario de otoño | Mango

 

El vestido denim de cintura elástica de Mango se está agotando a la velocidad del rayo en la tienda online de la firma, pero aún se puede hallar en todas las tallas de los distintos establecimientos físicos al estupendo precio de 39,99 €.

Otros 'tips' para mamás embarazadas

Si en estos momentos estás disfrutando de un embarazo como María Pombo,  puedes seguir el consejo que ella misma ha ofrecido a sus seguidores y atreverte a probar una talla más grande de la que habitualmente eliges,

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día parece que he comido de más y al otro estoy a punto de dar a luz

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

Si el modelo tiene un diseño igual de favorecedor que el de ka ‘influencer’ seguramente quedará igual de bien con una talla de más, un cambio que ahora mismo se ha convertido en tendencia gracias a las prendas ‘oversize’ como las sudaderas, las 'blazers' o los pantalones anchos que han inundado la moda callejera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

 

Asimismo, si el diseño del vestido  es parecido al de la ‘insider’ pero no tiene un elástico en la cintura, como apropiadamente luce este modelo de Mango, se puede escoger un cinturón de moda para hacer la misma función estilizadora, además de unas botas de caña alta –el complemento fetiche de  Maria Pombo- que provocará el efecto de piernas infinitas y te harán lucir más alta y estilizada.