Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Maria Pombo sentada en unas escaleras mirando a la cámara

María Pombo tiene la sobrecamisa 'low-cost' más 'top' del otoño

La 'insider' ha triunfado con una nueva apuesta de Pull&Bear a través de las redes sociales

Maria Pombo sentada en unas escaleras mirando a la cámara
María Pombo ha arrasado en redes con una nueva sobrecamisa | GTRES

Este otoño, la prenda que ha inundado más el ‘street style’, los desfiles de la alta costura y los perfiles de Instagram de las ‘influencers’ más conocidas ha sido la  sobrecamisa.

Esta pieza que se caracteriza como un híbrido entre camisa y chaqueta se ha convertido en la pieza más usada para completar nuestros ‘looks’ de la temporada.

 

 

La sobrecamisa o ‘shaket’ se ha introducido en la moda callejera con diferentes diseños, cortes y largos. No obstante el modelo que ha triunfado más y que, por lo tanto, se ha alzado como tendencia este otoño-invierno ha sido la sobrecamisa  con estampado de cuadros.

La apuesta de María Pombo

Laura Matamoros, Alexandra Pereira, María Fernández-Rubíes o Mery Turiel son algunas de las ‘it girls’ que han creado ‘outfits con esta prenda estrella y han inspirado a sus seguidores.

Sin embargo, la última en conquistar y dar un giro a sus atuendos con una sobrecamisa 'low-cost' de cuadros ha sido María Pombo  a través de un post de Instagram. 

Concretamente, la pieza pertenece a Pull&Bear, está confeccionada en mezcla de lana y presume de un estampado de cuadros, bolsillos de tapeta en la parte delantera, cuello clásico, un cierre mediante botones y un cinturón, a juego con la prenda, que acaba de afinar y estilizar la figura otorgándole un toque elegante y exclusivo.

 

Sobrecamisa de Pull&Bear
Esta es la chaqueta de Pull&Bear que ha conquistado a Maria Pombo | Pull&Bear

 

Con esta nueva apuesta, María Pombo ha demostrado que en estos próximos meses en los que el frío empieza a apretar, se podrá vestir abrigada sin perder un ápice de estilo gracias al aire sofisticado, al toque original que brinda a todo tipo de ‘looks’ y a la versatilidad que posee este híbrido de otoño-invierno. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las gafas de confianza

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

La ‘insider’ ha combinado esta prenda con uno de los bolsos de la firma de alta costura Louis Vuitton que también tiene Violeta Mangriñán y unas gafas con cristales tintados.

No obstante, la prenda ofrece  muchas alternativas posibles y muy válidas para lucir como una verdadera celebridad. Si te ha gustado esta prenda de Pull&Bear, aún puedes encontrarla en la página web de la firma por solo 39,99 euros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

 

Sobrecamisas con cinturón

Estas semanas por las redes sociales se han podido ver todo tipo de sobrecamisas. Mery Turiel ha apostado por la viral prenda de cuadros verdes y blancos, Laura Matamoros por una de cuadros rositas y blancos y Rocío Osorno por una sobrecamisa también de cuadros rosas, amarillos y blancos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

 

Todas ellas las han combinado con unos jeans y un top, pero ninguna de las tres ha querido añadir un cinturón para estilizar la figura, tal y como ha hecho María Pombo o Susana Pinheiro  que también decidió agregar un cinturón ancho marrón con su sobrecamisa de cuadros verdes y blancos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#newseason #newin #sobrecamisa @21buttons_es @nona.bcn #belt #cinturon

Una publicación compartida de Susana Pinheiro (@susanapinh) el