María Pombo de perfil posando en un photcall con fondo morado

El divertido 'fail' de María Pombo con su look en la recta final de su embarazo

La influencer comparte con sus seguidores el conjunto que ha escogido para volver a casa tras dar a luz

María Pombo, una de las influencers más conocidas a nivel nacional y que sigue triunfando como la espuma entre sus seguidores, ahora vive su triunfo desde otro punto de vista, el del embarazo y ser madre primeriza. Gracias a él ha conseguido acercarse al público femenino que se encuentra en la misma situación que ella o que, simplemente, se alegran por su embarazo y le apoyan hasta la saciedad. Con ello, ya van 1,7 mm seguidores en Instagram.

Esta influencer, que ahora también es empresaria, ya se encuentra en la recta final de su embarazo y cuenta prácticamente los días para verle la carita a su primer hijo, Martín. Según lo que ha ido contando estas últimas semanas María en sus redes, todo apunta a que el pequeño podría adelantarse y pasar las fiestas junto a sus papás.

Debido a esta incertidumbre en torno a la fecha del parto, la influencer ha querido dejarlo todo bien preparado por si a Martín le diera por llegar antes de lo previsto. Pombo ha ido haciendo partícipes a sus seguidores a lo largo de todo el proceso de embarazo, tal y como hace siempre con casi todos sus nuevos propósitos y proyectos. Incluso ha pedido ayuda a sus fans para escoger el look que llevará a la salida del hospital. 

María Pombo sobre su conjunto: «¿Creéis que estoy a punto de reventarlo?»

logo TelegramTus productos preferidos y las mejores novedades de la moda y los supermercados, ahora en Telegram. Pincha aquí y apúntate gratis, ¡TE ESPERAMOS!

Hace un par de días habló en sus stories de Instagram sobre la elección de ese conjunto, que para ella es súper importante, y en las que mostró entre risas su 'fail'. «Soy un cuadro, me estoy organizando la maleta del hospital mía porque la de Martín ya la tengo casi al 100% y estoy viendo vídeos a ver la gente que lleva en sus maletas y en Instagram y tal, y es importante llevarte un look cómodo para salir del hospital, que no te apriete demasiado y vayas cómoda. Os voy a enseñar mi look del hospital» explicaba antes de mostrar el llamativo conjunto ante el espejo entre risas.

«¿Creéis que estoy a punto de reventarlo o qué?» preguntaba a sus fans al posar en el baño de su casa con un estilismo que, evidentemente, le estaba muy pequeño, pero explicaba el motivo detrás de este error de tallaje.

Se trata de un chándal de Zara compuesto por pantalones de algodón en tono crudo y sudadera cropped que dejaba su barriga al descubierto. «He dicho venga, me cojo una talla más de todo y así voy cómoda porque claro, la tripa no se queda plana, pero sí que baja bastante» comentaba, enseñando que espera poder lucir ambas piezas sin llevar nada al aire tras dar a luz. Pero, aunque sea un chándal amplio, ahora mismo es imposible para ella vestir este look, ya que su tripa no cabe y así de divertida y sincera se mostraba públicamente.

Sus seguidores optan por el plan B: un jersey XL y leggins para volver del hospital

«Estoy que se me está gangrenando la piel». Después, ha lanzado una encuesta para que sus fans le digan si creen que es viable que vaya a poder ponérselo. El 70% de los que han contestado han optado por el plan B, que también ha enseñado: un jersey XL y leggins. 

A pesar de que tanto María como sus seguidores creen que el chándal color crudo no es la mejor opción para salir del hospital, el marido de la influencer, Pablo Castellano, opina distinto. «¿Gordi, qué te parece?» le enseñaba, a lo que él contestaba que la veía espectacular. «¿De verdad? ¿Tú crees que quepo?» insistía ella, y él volvía a afirmar. Sin embargo, María sigue sin estar convencida, así que habrá que esperar unas semanas para saber por cuál de las dos opciones se decide.