Las marcas que hay tras los productos más populares de Lidl

Cosméticos, electrodomésticos, 'snacks'... ¿Quiénes son los que están detrás de estos artículos tan 'top'?

Primer plano de el logotipo de Lidl
¿Quién hay detrás de los productos más 'top' de Lidl? | AGENCIA

Cuando nos hace falta comprar algo, Lidl es uno de los supermercados que se nos viene a la mente. La cadena alemana destaca por sus productos en alimentación, cosmética y ‘bazar’. En los lineales de los supermercados Lidl encontramos productos de calidad a precios muy asequibles.

Y es que Lidl, al igual que Mercadona, cuenta con marcas blancas que trabajan para ellos. La cadena alemana trabaja con decenas de marcas, pero hay algunas que tienen más popularidad que otras. Pero, ¿cuáles son estas marcas blancas y quién hay detrás de ellas?

Milbona - Productos lácteos

Lidl tiene una gran cantidad de productos lácteos de todo tipo: quesos, leches de todo tipo, yogures, yogures bebibles… La marca Milbona es la que firma todos estos productos. Se trata de las primeras marcas propias que Lidl lanzó y, según los estándares europeos de ‘Welfare Quality’, es el primer supermercado con toda la leche certificada en bienestar animal. Detrás de Milbona podemos encontrar marcas tan populares como Celta o Dhul (en caso de los flanes). 

Uno de los productos de Milbona que más éxito está teniendo últimamente por su alto contenido proteico es la Skyrella.

Cien - Cosméticos

Una de las secciones que más éxito tiene en Lidl es la de los cosméticos. Cien es ya una marca conocida entre los consumidores y consumidoras asiduas de la cadena alemana. Entre los productos que ofrece podemos encontrar cremas faciales, aceites puros, mascarillas faciales, desmaquillante, crema de manos… Una gran cantidad de productos. Detrás de Cien podemos encontrar a los fabricantes Sanase y Win Cosmétic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ) (@misante.2.0) el

Silver Crest - Electrodomésticos

Lidl también destaca por los electrodomésticos que pone a la venta cada X tiempo. Una de las cosas que más nos gustan de Lidl es que podemos encontrar electrodomésticos de todo tipo a lo largo del año. Cada semana, Lidl ofrece novedades en su sección ‘Bazar’, donde casi siempre podemos encontrar algún electrodoméstico Silver Crest, nombre de la propia empresa que los fabrica.

Entre sus artículos, podemos destacar el robot de cocina Monsieur Cuisine, o la panificadora: 2 electrodomésticos que arrasan en minutos en cuanto se ponen a la venta. 

Realvalle - Charcutería

Embutidos Realvalle es la empresa que se encarga de ofrecer el gran surtido de embutidos a Lidl. Entre estos artículos podemos encontrar paleta reserva, jamón curado, jamón serrano reserva, lomo embuchado, pechuga de pavo, jamón cocido, etc. Además, también destaca la selección de ibéricos como el salchichón o el chorizo. 

Freeway, Solevita y Argus - Bebidas

Por su parte, las empresas Freeway, Solevita y Argus se encargan de suministrar bebidas a Lidl. Freeway se ocupa de las gaseosas y los refrescos; Solevita, de los zumos y néctares, y Argus de las cervezas. Todos estos productos destacan por tener precios realmente económicos. 

Snack Day - Aperitivos

Lidl también cuenta con una amplia variedad en ‘snacks’ fritos que elabora ‘Snack Day’. Entre los productos de esta marca podemos encontrar patatas lisas, onduladas, palitos al queso, conos de maíz, palomitas… Una gran variedad que podrás encontrar en los supermercados Lidl. 

Por otra parte, Snack Day también tiene la sección ‘Bio Organic’, que es una opción sana y natural en la que podemos encontrar tortitas de quinoa o chips de maíz. 


Comentarios

envía el comentario