Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

La marca y el precio del famoso traje fucsia de Rocío Carrasco

El look que luce la hija de Rocío Jurado en su documental se ha convertido en uno de los atuendos más buscados en internet de los últimos días

Las confesiones que ha hecho Rocío Carrasco en su documental no son lo único que ha conseguido llamar la atención, hay otra cosa que también ha acaparado muchas miradas: el look que ha elegido para dejar de esconderse entre las sombras y dar la cara por primera vez.

La hija de Rocío Jurado ha elegido un conjunto fucsia que ha reventado todos los medidores de audiencia y se ha convertido en uno de los atuendos más buscados en internet de la última semana. 

Rocío Carrasco se ha decantado por un traje pantalón compuesto por una chaqueta con hombreras y un pantalón ancho, y lo ha combinado con un top negro de escote en uve y unos zapatos de salón de tacón alto. 

Rocío Carrasco refuerza su mensaje con su look

Tras más de dos décadas en silencio, Rociíto finalmente ha decidido hablar y lo ha hecho con un potente mensaje que ha planteado un debate público.

Una misiva que ha podido reforzar gracias al outfit que ha elegido para la ocasión. La silueta con una figura muy marcada y las hombreras le han ayudado a demostrar su firmeza en este asunto, así como también la chaqueta que ha permitido ensalzarlo. 

De esta forma, Rocío Carrasco ha demostrado que el traje no ha sido elegido al azar y que se ha decantado por este atuendo para lanzar un mensaje de superación y de empoderamiento, algo que se ha visto reforzado por la estructura de la chaqueta y los pantalones anchos. 

Por otra parte, con los elegantes zapatos negros con un finísimo tacón ha conseguido transmitir una imagen moderna y sobria que también ha servido para transmitir su historia con gran fortaleza y remover muchas conciencias.

El motivo por el que ha elegido el fucsia para su traje

La forma del atuendo que ha elegido Rocío Carrasco ha llamado mucho la atención, pero lo ha hecho todavía más el color por el que se ha decantado para contar su historia por primera vez ante las cámaras. La hija de Rocío Jurado he escogido un traje de chaqueta pantalón en color fucsia que queda muy bien en el tejido crepe que ha lucido para esta ocasión.

Una elección que no ha sido elegida por casualidad. Rociíto ha apostado por este color porque, como ya vimos en la exposición 'La vie en rose' del Museo del Traje en 2018, el rosa se asocia con la Resurrección, con el mundo del toro, incluso con la buena suerte y desde mediados del siglo XX con la feminidad.

Rociíto apuesta por una firma española

El outfit que luce Rocío Carrasco en el documental ha causado un gran revuelo y desde que se estrenó, el pasado 21 de marzo, todo el mundo se ha preguntado quién lo firma.

Algunos medios lo han comparado con una propuesta de Sfera, pero tal y como han señalado desde 'La Razón', la primogénita de Rocío Jurado habría confiado en Bleïs Madrid, de la diseñadora Blanca Rodríguez, para esta ocasión tan especial.  

Rociíto habría elegido un diseño de su colección primavera verano 2020, que aún se puede conseguir en su tienda online por un total de 655 euros, 400 euros la chaqueta y 255 euros el pantalón, y que estaría inspirada en la Inglaterra de los años 90 y en personajes que destacan de esa época como Lady Di.

Un atuendo que, además, destacaría por la importancia de la sastrería clásica, algo que parece que ha querido destacar Rocío Carrasco.

La modelo que luce este traje en la página web de la firma de Blanca Rodríguez lo hace con un cinturón, pero también se puede llevar sin este complemento y con la chaqueta sin abrochar, que es la elección que habría hecho la hija de Rocío Jurado