Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Mercadona en el cristal de uno de sus supermercados

Mantequillas de trufa, ajo y cabra, las últimas novedades de Mercadona

La cadena de supermercados valenciana ha empezado este 2019 añadiendo en sus tiendas unas nuevas variedades de mantequillas de sabores Hacendado

El nuevo año 2019 llega cargado de novedades en Mercadona. Después de conseguir que muchos de sus productos de alimentación arrasaran durante le época navideña, ahora la cadena de supermercados valenciana quiere seguir sorprendiendo a sus ‘jefes’ con sus novedosos nuevos productos.

El último lanzamiento de Mercadona que ha sido una auténtica locura han sido sus roscones de Reyes, el postre tradicional con el que se dice adiós a la Navidad. Sin embargo, no por ello debemos dejar de lado aquellos ricos manjares con sabores únicos  que normalmente encontramos en unas fechas señaladas.

La novedad de Mercadona: mantequillas de sabores

De hecho, Mercadona ha decidido lanzar en muchos de sus supermercados de toda España una novedad de alimentación para los amantes de los nuevos sabores: las mantequillas Hacendado con nuevos sabores a trufa, cabra con miel y ajo.

 

Se trata de una novedad de Mercadona ideal para nuestros aperitivos. En la sección de refrigerados encontramos tres variedades de esta nueva mantequilla de la marca blanca Hacendado, todas ellas a la venta en tarrinas de 100 gramos por un precio de 1,65 y 1,80 euros.

Con trufa, de cabra con miel o de ajo

Una es mantequilla es con trufa. Esta nueva variedad contiene entre sus ingredientes, trufa de verano, aceitunas negras, champiñones, pimienta blanca, entre otros. Una novedad para degustar sobre pan de aceitunas que será exquisito. También encontramos la mantequilla de cabra con miel. Se ha elaborado con leche de cabra y miel, para conseguir un sabor auténtico para los amantes de los aperitivos más dulzones.

Y para a los que les gusten los sabores fuertes, otra novedad de Mercadona es la mantequilla con ajo, y ajo con hierbas. Una opción perfecta para acompañar con las mejores carnes a la brasa.