Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Mango

Mango tiene la prenda estrella de la temporada: favorecedora, original y muy versátil

El cuello 'babydoll' es la tendencia que está arrasando en el 'street style' y Mango lo tiene en varios estilos

Desde el mes de diciembre el cuello ‘babydoll' comenzó a ganar puestos en el mundo de la moda, tal es así que muchas famosas lucieron este original diseño en distintas ocasiones. Ya sea con bordados, con ribetes, en formato jersey, a modo de cárdigan, o como sudadera, este tipo de cuello no para de ocupar su lugar en las calles y pasarelas.

Por eso Mango ha decidido incluir en su colección varios modelos de camisas con cuello ‘babydoll’ para que vayamos a la última sin tener que invertir un gran prespuesto.

Descubre la prenda estrella de esta temporada

Las camisas de Mango con cuello ‘babydoll’  son femeninas, románticas y algo retro, pero sin duda es el cuello por el que suspiramos esta primavera. No es nada nuevo, muchas recordamos haberlo llevado cuando éramos niñas, pero el street style, lo ha recuperado, y sobre todo la famosa diseñadora Miuccia Prada  es quien ha terminado de dar impulso.

Por supuesto las firmas ‘low cost’, como Mango se han rendido a este tipo de cuello, incluyendo una gran variedad de formas, tejidos y estampados para dar a nuestro armario ese toque ‘fashion’ que tanto nos gusta.

Camisa algodón cuello babydoll

Hablamos de una camisa de  diseño recto en tejido popelín de algodón  y cuello ‘babydoll’. Tiene manga larga con puños abotonados y cierre de botones en la parte delantera. Esta prenda está etiquetada como Committed, ya que está confeccionada con 100% algodón orgánico. Por 19,99 euros la tienes en colores azul y blanco roto.

Mango tiene la prenda estrella de la temporada: favorecedora, original y muy versátil
Camisa algodón cuello babydoll | MANGO

Incluso Grece Ghanem, la 'influencer' canadiense a la que no se le resiste ninguna tendencia, posa con gran estilo en su cuenta de Instagram  con este modelo de Mango de color azul.

Grece Ghanem se ha convertido en sinónimo de estilo atemporal en las redes, y su perfil en crecimiento sirve como respuesta a la creencia persistente y machista, por qué no decirlo, según la cual las mujeres deberían resignarse a tener un armario aburrido y clásico desde el momento en que cumplen los 50. Con Ghanem tenemos la prueba de que la moda se puede lucir con orgullo a cualquier edad, y que las prendas de Mango están diseñadas para todo tipo de personas sin importar su edad o estilo de vida.

Por otra parte, y siguiendo con este diseño que triunfa en las redes, en la cadena de moda puedes encontrar otro modelo que está arrasando y que aúna dos tendencias: el cuello ‘babydoll’ y el estampado a cuadros vichy, del que te hemos hablado en otro artículo

Camisa cuello babydoll y estampado vichy

Esta camisa está confeccionada con un 99% de algodón en un diseño recto y estampado de cuadros vichy. Tiene manga larga con puños abotonados y cierre de botones en la parte delantera. El precio es 29,99 euros  y su cuello junto al estampado la convierten en la camisa favorita de las ‘fashionistas’ con más seguidores.

La bloguera e instagramer londinense Cat James nos demuestra en su cuenta de Instagram lo bien que queda esta camisa combinada con unos simples jeans y unas zapatillas deportivas aunque ella le añade como complemento un bolso de yute muy veraniego. El resultado es un look desenfadado pero que marca estilo, ideal para cualquier momento del día o de la tarde y sin duda perfecto para esta temporada.

Mango tiene la prenda estrella de la temporada: favorecedora, original y muy versátil
Camisa cuello babydoll y estampado vichy color rosa y verde | MANGO

Lo mejor de todo es que esta prenda tan versátil la puedes combinar como tú prefieras, adaptándola a tu estilo personal y al look que quieras lucir en cada momento. Como siempre Mango te da la oportunidad de ir a la última por muy buen precio.