Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lucía Rivera sentada en la playa

Lucía Rivera tiene la prenda más versátil del momento (y está en Mango por 7 euros)

Esta pieza es ideal para darle la bienvenida al otoño, pero también para lucir durante las últimas semanas del verano

Lucía Rivera tiene la prenda estrella de la temporada, y está en Mango por tan solo 6,99 euros. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se está convirtiendo en toda una ‘influencer’, y a menudo nos sorprende con ‘looks’ de ensueño que no podemos evitar sacarnos de la cabeza. 

Durante estas últimas semanas os hemos ido presentando prendas veraniegas de lo más ‘top’: desde vestidos hasta conjuntos, pasando también por tops, faldas y ‘shorts’. Pero la realidad es que cada vez falta menos para que empiece el otoño y, con él, también le daremos la bienvenida a las prendas otoñales.

Por eso, empezamos a enfocarnos en estos meses donde el clima se vuelve un poco loco y nos preguntamos qué vestirnos a diario, ya que si vas con ropa de verano hace frío, pero si vas con ropa abrigada, hace calor. Pero… ¿Y si os dijéramos que existe una prenda que, a la vez que perfecta para el verano, también lo es para los días más fresquitos del otoño?

Historias de Lucía Rivera enseñando el top de Mango, 13 de agosto de 2020
El color azul es ideal para combinar con 'jeans' | Instagram

Lucía Rivera ha sido la que nos ha descubierto esta prenda de ensueño, que se encuentra en Mango. La ‘influencer’ ha subido una serie de historias a Instagram, donde hemos podido ver este top que tanto nos ha gustado. Se trata de un top ‘halter’ (con cuello cerrado) y redondo, que está hecho con tejido de punto combinado. Es sin mangas y tiene terminaciones de canalé. 

Este ‘top’ tan ideal está rebajado y cuesta solo 6.99 euros en Mango (antes 25.99 euros). Está disponible en las tallas S, M y L y, como os decíamos, es ideal para combinar con cualquier falda o ‘short’ veraniego, y también con prendas otoñales. Esta prenda, que ya ha estrenado  Lucía Rivera, cuenta con una gran versatilidad gracias a su tejido. 

Fotografía del top de Mango, agosto de 2020
La prenda está disponible en todas sus prendas | Mango

El conjunto de ensueño de Bershka

Echando un vistazo la cuenta de Instagram de  Lucía Rivera hemos encontrado otro ‘look’ que nos ha llamado especialmente la atención. Este ‘outfit’ está formado por un conjunto de dos piezas de Bershka.

Se trata de un conjunto formado por una falda que tiene un tejido de nido de abeja, un material ideal que se adapta a nuestro cuerpo. La parte de abajo de la falda acaba con dos volantes, que le dan un toque divertido a la prenda de Bershka

Por su parte, el top cuenta con unas mangas cortas abullonadas y tiene una goma en el centro del pecho a modo decorativo. Cada una de estas prendas tienen un precio de 15,99 euros en Bershka, y son súper versátiles. Y es que tanto el top como la falda se pueden conjuntar con cualquier prenda que tengas en tu armario y, así, podrás sacarles el máximo provecho sin repetir ‘look’ a menudo.

Además del estampado de flores que reina en el conjunto de Lucía Rivera, también está disponible en color rojo con estampado de flores blancas, y en color negro con estampado de flores azules. ¿El top de Mango o el conjunto de Bershka? Ahora, es decisión tuya escoger la prenda que más te guste.