Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Los pantalones de Bershka que se han vuelto virales en redes

Un pantalón muy favorecedor que en cuanto lo descubras querrás ponerte en todas las ocasiones

Bershka es la cadena de moda más juvenil del grupo Inditex, por eso sus prendas son siempre tan llamativas. Semana tras semana, la firma de moda ‘low cost’ nos deja con la boca abierta. En esta ocasión están triunfando en las redes con unos pantalones ‘flare’ de lo más originales.

Con un aire hippie muy favorecedor esta prenda te ayudará a conseguir el estilismo que está de moda: el boho. Claro que, si no quieres tirar por ese estilo, puedes combinarlo de muchas formas. Lo que queda claro es que son tan bonitos y ponibles que no los dejaremos escapar.

El pantalón más viral del momento

Como te veníamos diciendo, la prenda viral del momento es un pantalón flare de Bershka que cuesta 19,99 euros. Hay tres colores disponibles: negro, azul y marrón. El último color tiene la particularidad de formar un estampado de cebra de lo más bonito.

Además, el acabado de la cintura en cordón anudado es lo mejor que hemos visto hasta el momento. Seguramente ese sea uno de los elementos que lo han convertido en todo un éxito. Prueba de ello son las redes sociales como Instagram o TikTok, donde están arrasando.

Los perfiles de Instagram de todo el mundo se han llenado de fotos con chicas luciendo este modelo de la famosa cadena de moda. Como podrás comprobar queda genial combinado con un top negro. Es de lo más veraniego y versátil y estamos seguras de que se va a convertir en tu favorito del verano.

Otro lookazo nos llega desde Alemania, donde esta chica posa con el mismo modelo en color marrón. En esta ocasión ha elegido el blanco y el marrón a tono para combinarlo.

Desde luego no podía ser más acertado. El resultado final es un ‘outfit’ superjuvenil y deportivo.

En nuestro país, el pantalón ‘flare’ que triunfa es el de color negro. Combinado con un top marrón y blanco y una sudadera marrón quedan de lujo. Sin duda estos pantalones van a ser los protagonistas del ‘street style’ del momento.

Y es que esta prenda con pierna acampanada ha vuelto para quedarse. Seguramente es porque sientan fenomenal a todas las tallas.

Al acabar de forma ancha hacen que las piernas se equilibren, así como las caderas. El resultado es una figura más equilibrada.

Lo único que tienes que tener en cuenta para lucir los pantalones flare que tanto están dando que hablar es llevar la talla justa. Si te quedan muy largos y arrastran por el suelo pierden todo el glamour. La buena noticia es que en Bershka todavía quedan en todas las tallas, de la XS a la XL.

Por otro lado, al ser de tiro medio resaltan mejor la figura. Y por supuesto son muy combinables. Las posibilidades son tanas como estilos hay.

Desde un top de cualquier tejido con color a tono o a contraste, hasta una chaqueta denim. En cuanto al calzado, el que más te guste: zapatillas, sandalias, cuñas, tacones finos, ¡todo vale!

Y ahora que estamos casi en verano, imagínatelos combinados con pamelas, sombreros y gafas de sol. Los complementos que podemos añadirle serán definitivos para construirnos una indumentaria única y personal. Recuerda que el toque final siempre se lo das tú a cada prenda.

Aunque realmente si quieres resaltar aún más tu look, te aconsejamos siempre plataforma. Ya sea en sandalias, en deportivas, o en otro tipo de calzado, la plataforma y el flare se aman. Así que ya sabes, si quieres conseguir un ‘outfit’ a la última, ¡ve ya a por tus pantalones flares! Porque se acaban.