Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Stradivarius

Los complementos estrella del momento están en Stradivarius y cuestan menos de 10 €

Gafas de sol, pañuelos, mascarillas o calcetines que marcan tendencia: llévate el complemento de moda a un precio realmente económico

Los complementos ocupan un lugar destacado de la moda, y es que pueden transformar por completo un ‘look’. Por eso, no puedes perderte la selección que hemos hecho para ti de Stradivarius

Los 4 complementos estrella del momento

Son de lo más diferentes, pero cada uno de ellos aporta su toque de originalidad a un artículo que es a la vez práctico y necesario.

Pañuelos de colores

Uno de los complementos más versátiles que podrás usar esta primavera para alegrar tus ‘looks’ y darles un toque original, es el pañuelo. Ya sea atado a la cabeza, a modo de cinturón o enrollado al cuello, los pañuelos nunca pasan de moda. Por eso Stradivarius ha querido incluirlos en esta nueva temporada como uno de sus complementos estrella.

Para que puedas elegir, la cadena de moda te lo pone fácil, ya que hay muchos modelos como por ejemplo con flores, con mensaje, a rayas o de mariposas entre otros muchos. Y también puedes optar por el pack de 2 unidades a rayas y margaritas, o de topos y flores, vichy y paisley, o con dibujos geométricos, cualquiera de ellos a 9,99 euros.

Para que veas lo bonitos que son, hemos seleccionado el modelo de mariposas en color verde pastel, a modo de ejemplo, además de muy apropiado para la estación. 

Los complementos estrella del momento están en Stradivarius y cuestan menos de 10 euros
Pañuelo diseño mariposas | STRADIVARIUS

Y como además de ir a la moda, también queremos cumplir con la normativa sanitaria, qué mejor que escoger un pack de 2 cobertores faciales con dibujos, entre los 9 diferentes modelos que la tienda de moda nos ofrece.

Pack 2 cobertores faciales margaritas

Stradivarius te ofrece un pack de 2 cobertores faciales comunitarios CWA 17553:2020, tamaño adulto a 9,99 euros.Tienes que tener en cuenta, que tal y como se especifica en la web: «Este cobertor facial comunitario no es un dispositivo médico según la definición establecida por la Directiva 93/42/CEE o el Reglamento UE/2017/745 (mascarillas quirúrgicas) ni es un equipo de protección individual según la definición establecida por el Reglamento UE/2016/425 (dispositivos de protección respiratoria)».

Los complementos estrella del momento están en Stradivarius y cuestan menos de 10 euros
Cobertor facial modelo margaritas y liso | STRADIVARIUS

Además, del modelo anterior, tienes también los pack liso y estampado, en colores negro, verde, malva y pastel, o el pack de 2 cobertores lisos en color azul, malva, rosa pastel y blanco.

Y volviendo a los complementos, los calcetines son otro de los artículos que usamos a diario y que no por ello, merecen un trato peor. De hecho, la originalidad se premia en este tipo de artículo, y en este caso nuestra tienda de moda favorita nos trae un diseño diferente.

Calcetín con mensaje en color

Estos calcetines en color crudo y talla única están confeccionados con un 68% de algodón y un 3% de elastano, lo que los hace cómodos y agradables al tacto. El precio es de 7,99 euros y también tienes otros modelos para elegir: con rayas y color, deportivos, largos, de tacto suave, de margaritas y con corazón. Toda una gama de calcetines de lo más variada para que escojas los que más te gusten.

Los complementos estrella del momento están en Stradivarius y cuestan menos de 10 euros
Calcetín con mensaje | STRADIVARIUS

Pero si hay un complemento que realmente es la estrella del buen tiempo, son las gafas de sol. Está claro que las podemos usar en cualquier época del año, pero con la llegada de la primavera y necesariamente en verano, las gafas de sol se convierten en el artículo más buscado.

Gafas de sol ‘cat eye’

Este modelo de gafas de sol de Stradivarius tiene un diseño ‘cat eye’ que te aporta una mirada felina por solo 9,99 euros. Es un diseño originariamente ideado para el público femenino que Audrey Hepburn usó en la mítica película 'Desayuno con Diamantes'.

Los complementos estrella del momento están en Stradivarius y cuestan menos de 10 euros
Gafas de sol 'cat eye' | STRADIVARIUS

Un modelo que se hizo popular en los años 1950 y 1960 y que estaban de moda entre las mujeres más famosas, como, por ejemplo: Marilyn Monroe, Barbara Windsor, Manoff Dinah, o Mary Whitehouse entre otras.