Cartel luminoso de Stradivarius

Los 3 bolsos más bonitos y originales de Stradivarius que revolucionarán todos tus 'looks'

Las propuestas más cómodas, estilosas y perfectas para nuestros ‘outfits’ de primavera

Cuando nos vestimos, la mayoría buscamos la comodidad, lo que no quiere decir que sacrifiquemos por ello el estilo. De hecho, una de las cosas que más nos ayuda a decirnos por una compra es que nos sentimos bien con ese artículo, prenda o complemento concreto. Esto mismo ocurre con los bolsos.

Por eso, es recomendable  ir cambiando de bolso de vez en cuando, adaptándolo a nuestro look del momento y a nuestras necesidades concretas, no es lo mismo un shopper, que una bandolera; al igual que no es lo mismo ir a la playa que a una cena. Cada estilo situación requieren de un bolso particular.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pero no te preocupes, no tendrás que gastar una gran cantidad de dinero para ello. Con la selección que hemos hecho, podrás escoger entre 3 modelos de bolso que revolucionarán tus ‘outfits’ esta temporada por muy poco dinero.

Los 3 bolsos más bonitos y originales de Stradivarius

Porque cada vez más cuidamos nuestros ‘looks’, tenemos que tener en cuenta la importancia del bolso como complemento de valor, a la par que imprescindible y práctico. Descubre los 3 modelos más cautivadores que la famosa cadena de moda tiene para ti esta primavera.

Bolso shopper denim acolchado

Se trata de un práctico shopper denim con un original acolchado por 19,99 euros confeccionado en 100% algodón y que se convertirá en tu shopper favorito en cuanto lo descubras.

Los 3 bolsos más bonitos y originales de Stradivarius que revolucionarán todos tus 'looks'
Bolso shopper denim acolchado | STRADIVARIUS

Ya conoces todas las bondades de los shopper, su versatilidad y como se ha convertido en el bolso de moda por muchos motivos diferentes. Ahora tan solo te diremos, que este modelo es diferente a todos los shopper que hayas visto antes, por eso solo merece ya la pena quedártelo.

Bandolera crochet

Esta mini bandolera de crochet  cuesta solo 12,99 euros y su diseño de flores de distintos colores es más que idóneo para esta temporada. La puedes elegir en color azul, con un diseño en delicados tonos rosa, amarillos y malvas pastel; o en el modelo transparente que juega con tonos de color más vivos y llamativos.

Los 3 bolsos más bonitos y originales de Stradivarius que revolucionarán todos tus 'looks'
Bolso bandolera crochet | STRADIVARIUS

Sin duda los bolsos bandolera, sea cual sea su diseño siempre triunfan, de hecho, ya te hemos hablado de otros bolsos de Stradivarius estilo bandolera que también son tendencia. Lo que ocurre es que este modelo crochet, además triunfa porque es el tejido de moda: vestidos, faldas, tops, el crochet está conquistando las pasarelas y las calles.

Bandolera Smartphone tachas

Una bandolera muy cañera con diseño de tachones de metal y correa de a juego terminada en poliuretano (simulación piel). Tiene cierre metálico y remaches traseros que le dan un toque más rockero si cabe. El precio 12,99 euros.

Los 3 bolsos más bonitos y originales de Stradivarius que revolucionarán todos tus 'looks'
Bandolera Smartphone tachas | STRADIVARIUS

Con claras reminiscencias rockeras, esta bandolera es quizás la más original de las tres, aunque si entramos en competición, sería muy difícil elegir un ganador. Está claro que cada modelo es diferente y perfecto para una ocasión concreta. Pero quizás este último modelo destaca sobre el resto por su llamativa combinación de negro y metal.

Recuerda que los puedes combinar como tú quieras, y que al final eres tú quien decide la forma de llevar las prendas y los complementos. Estos bolsos, si lo llevas con gusto y estilo, da igual que los combines con tus jeans favoritos, o con un vestido, una falta, o con lo que más te apetezca.

Aprovecha estos precios para renovar tus ‘looks’ esta temporada gracias a estos 3 bolsos únicos. Y si estos no te gustan, cosa que dudamos, en Stradivarius tienes muchos más modelos donde elegir, todo es cuestión de encontrar el que encaje mejor con tu propio estilo.