Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

Los accesorios de Pull&Bear que mejorarán todos tus looks de verano

La firma de Inditex tiene los accesorios más ‘cool’ de cara a la época estival

La cadena de moda Pull&Bear marca tendencia con sus complementos y accesorios para esta temporada. Tanto en su catálogo online, como en sus tiendas físicas, esta sección esconde tesoros ideales para mejorar todos tus ‘looks’ este verano.

Ya todas sabemos que los complementos son indispensables para completar nuestra indumentaria. De hecho, de ellos depende el toque final, en definitiva, lo que marca el estilo de un ‘outfit’. Por eso, la cadena de moda joven del grupo Inditex apuesta por crear los productos más originales y llamativos.

En este caso, hemos destacado 4 artículos que te van a encantar. Por un lado tenemos un bolsito portamóvil y un pañuelo de crochet, para que sigas la tendencia del momento. Por el otro, unos pendientes superbonitos y unas gafas de sol con lentes espejo con las que vas a flipar.

Los complementos de moda 

Como ya te adelantábamos, de la extensa variedad de complementos que tiene Pull&Bear, nos hemos decantado por algunos que nos han llamado poderosamente la atención. Empezaremos por el más práctico y seguiremos por los puramente decorativos hasta llegar al más clásico.

Vamos a empezar por un bolso mini portamóvil de crochet que tiene un diseño de flores de colores la mar de bonito. Confeccionado con tejido de punto blanco, incorpora varios patrones de flores en amarillo, rosa, lila, azul y marrón oscuro. El resultado es de lo más creativo, y lo mejor de todo es el precio, pues solo cuesta 7,99 euros.

Además, este mini bolso, también lo puedes usar para otras cosas: las llaves, un pequeño monedero, la tarjeta del metro. Es ideal para cuando no quieres ir cargada con muchas cosas. ¡No nos digas que no te ha encantado!

Los accesorios de Pull&Bear que mejorarán todos tus looks de verano
Portamóvil y pañuelo de Crochet de Pull&Bear | PULL&BEAR

La tienda de moda también cuenta con otro artículo del mismo tejido que el anterior. Se trata de un pañuelo tejido de punto con flores bordadas en color lila y mantequilla. Por 12,99 euros, puedes crearte todo un estilazo único gracias a él.

Puedes colocártelo en el pelo, al más puro estilo hippie de los 60, doblarlo y usarlo de diadema, y por qué no, anudado al cuello. Lo uses como lo uses, este complemento conseguirá mejorar tu indumentaria de forma espectacular.

Pero si hay un accesorio que siempre va a conquistarnos, sin duda, son los pendientes. Y es que cuando pensábamos que ya estaban todos inventados, la cadena de moda nos sorprende de nuevo.

Esta vez, nos ofrece un diseño que junta unas bolitas yin yang en color fucsia y naranja, con una preciosa concha colgante. El resultado son unos pendientes preciosos que te puedes llevar por 4,99 euros.

Y sí, el mundo pendiente es infinito, hay tantos y tan variados que no sabríamos con cuál quedarnos. Pero estos que hemos escogido son los más playeros y buena vibra que te vas a encontrar.

Los accesorios de Pull&Bear que mejorarán todos tus looks de verano
Pendientes de conchas y gafas de sol de espejo de Pull&Bear | PULL&BEAR

Por último, pero no menos importante, el siguiente complemento es sin duda el protagonista indiscutible del verano: las gafas de sol. En esta ocasión, nos hemos decantado por unas gafas con lentes de espejo y diseño ‘cat eyes’, que salen a 9,99 euros.

Estas gafas de sol metálicas con forma geométrica añaden originalidad al incorporar unas lentes de espejo que te darán una mirada aún más ‘cool’. Además, el diseño está inspirado en el mítico ‘cat eyes’ que se ha convertido en sinónimo de glamour y sofisticación desde hace décadas.

Como habrás comprobado, en Pull&Bear están los complementos más molones de la temporada. Nosotras hemos seleccionado cuatro, pero hay muchos más que seguro te van a enamorar.