Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda

Los 3 accesorios más 'top' de Zara que no dejarás de ver este verano

Descubre los 3 complementos con los que Zara nos va a sorprender este verano y que no querrás quitarte de encima

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él los días de playa, de sol y de terrazas sin fin. Y como era de esperar los looks más frescos y desenfadados, donde los complementos juegan un papel fundamental.

Si no sabes cómo mejorar tus ‘outfits’ este verano pásate por Zara y descubre tres complementos ‘top’ que son tendencia en auge. Te hablamos de un sombrero, un pañuelo y un cinturón que marcarán la diferencia.

Por qué tener estos 3 accesorios de Zara en tu armario

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Si quieres ir a la última y darle a tu indumentaria un toque personalísimo y original, no puedes perderte ninguno de los complementos que Zara tiene para que luzcas este verano.

1. El sombrero de moda

El primer artículo que está llamando a ser el complemento indispensable del verano es este sombrero trenzado de ala ancha y con cordones ajustables, con acabado desflecado. El precio es de 22,95 euros y lo tienes en color negro.

Los 3 accesorios más 'top' de Zara que no dejarás de ver este verano
Sombrero trenzado en negro y con acabado en contraste | ZARA

Aunque también tienes otro modelo de sombrero trenzado pero con colores a contraste, por 25,95 euros. Una opción perfecta para combinar con colores más claros si te gusta tener un look armonioso.

Son muchos los motivos para llevar sombrero y sin embargo no somos conscientes de ello. Ya sea para evitar los efectos negativos del calor abrasador del verano o para proteger nuestro cabello, no hay excusas para no llevarlo. No solo ayudan a regular nuestra temperatura, sino que además resulta ser uno de los complementos más versátiles y fieles con los que podrás contar.

Beneficios de llevar sombrero

En primer lugar, el sombrero resulta ser  todo un básico para el verano, ya que protege del sol, evitan quemaduras indeseadas y, sobre todo ¡quedan de maravilla!

En segundo lugar, con el sombrero le podemos decir adiós al cabello encrespado. Sí, has leído bien, ¡los sombreros te pueden proteger del encrespamiento! En concreto, evitan que acabes con el pelo encrespado por la humedad, que puede ser la brisa marina, o una corriente de aire húmedo cualquiera.

Y en tercer lugar, llevar sombrero es un estilo atemporal. Este es uno de los complementos más buscados y usados por personalidades del mundo de la moda en todo el mundo.

Pero dejemos a un lado los sombreros y vayamos con los siguientes complementos que nos trae Zara de cara a esta temporada.

2. El accesorio multiusos

Un pañuelo estilo bandana estampado, con medidas 60 X 60 cm con lo que lo puedes usar a modo de top, por 7,95 euros, además puedes escoger entre los colores crudo e índigo, y ponértelo como tu prefieras.

Los 3 accesorios más 'top' de Zara que no dejarás de ver este verano
Pañuelo bandana en crudo e índigo | ZARA

Recuerda que el clásico pañuelo de toda la vida ha visto un resurgir, gracias a que las firmas han querido reinterpretarlo. Es una pieza muy versátil, que se puede combinar fácilmente con cualquier estilismo para darle un aire más ‘chic’, con más personalidad, y eso es lo que opinan los entendidos en moda.

3. El cinturón más original

El siguiente complemento que no te dejará indiferente y que será tendencia este verano, es un cinturón trenzado con hebilla forrada en el mismo tejido, es decir con yute, cuyo precio es 15,95 euros. Lo tienes en color marrón.

Los 3 accesorios más 'top' de Zara que no dejarás de ver este verano
Cinturón de yute multicolor | ZARA

Este cinturón también lo puedes escoger en otro modelo con hebilla redonda de madera por 17,95 euros, otro estilo, que si bien es algo diferente, también usa el yute como tejido estrella. Un tejido que siempre se pone de moda en verano, ya sea para cinturones, zapatos, sombreros o cualquier otro complemento veraniego.

Los 3 accesorios más 'top' de Zara que no dejarás de ver este verano
Cinturón de yute con hebilla redonda de madera | ZARA

Seguro que no podrás resistirte a esta selección de accesorios que la cadena de moda te trae para que luzcas de maravilla este verano.