Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de Violeta Mangriñán publicada en su cuenta de Instagram

Violeta Mangriñán triunfa en Instagram con un 'look' de Bershka ideal para el verano

Básico y ponible pero 'trend' y económico: ¿Se puede pedir algo más?

Violeta Mangriñán ha lucido en Instagram un ‘look’ de Bershka que nos ha encantado. Tras su paso por el mundo de la televisión, Violeta cada vez está más presente en las redes sociales. Actualmente, cuenta con casi un millón y medio de seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram. Poco a poco, se ha abierto camino en el mundo de las ‘influencers’, llegando a publicar contenidos al más puro estilo ‘it girl’. 

En su feed de Instagram, podemos encontrar todo tipo de fotografías y vídeos. Pero, sin duda, lo que más nos gusta es cuando Violeta Mangriñán  sale luciendo ‘looks’ de escándalo. Y es que el estilo de la ex concursante de Supervivientes  nos seduce por su sencillez. Aunque a veces pose con ‘outfits’ llamativos y recargados, lo cierto es que suele lucir ‘looks’ de lo más básicos y ponibles. Algo que los hace perfectos para nuestro día a día. 

Por eso, nos ha llamado especialmente la atención su último ‘look’. Y es que Violeta Mangriñán  ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía posando con dos prendas básicas que, a la vez que sencillas, son perfectas para lucir en nuestro día a día.

Se trata de un top básico y unos ‘jeans’ desgarrados de Bershka. La publicación de  Violeta Mangriñán se han llenado de comentarios de halago hacia la ‘influencer’. 

Violeta Mangriñán  ha optado por un ‘top cropped’ de tirantes que, además, es un ‘best seller’ en la página web de Bershka. Es decir, es de los artículos más vendidos. El de la ‘influencer’ es de color camel, pero también está disponible en los colores rosa, negro, blanco, marrón, amarillo y morado. Es un top totalmente liso, lo que lo hace una prenda básica y muy fácil de combinar, algo que te sacará de muchos apuros. Tiene un precio de 5,99 euros en Bershka y está disponible en las tallas XS, S, M y L. 

Fotografía de las prendas de Bershka, julio de 2020
Ninguna de las prendas se ha agotado en Bershka | Bershka

Por su parte, Violeta ha optado por unos pantalones, también de Bershka, ‘flare’ y con rotos, en tono azul claro. Se trata de otro ‘best seller’ de Bershka, algo que no nos extraña. Tiene un toque que nos recuerda a la moda de los 90, algo que hace que la prenda sea ‘vintage’ pero ‘trend’. Tiene un precio de 29,99 euros y, además de en azul claro, también está disponible en blanco. Las tallas que hay van desde la 32 hasta la 42 y, de momento, está disponible en todas, en la página web de Bershka

Otro 'look' muy 'top'

Echando un vistazo por el ‘feed’ de Violeta Mangriñán, nos hemos dado cuenta de que ha lucido, en sus últimas publicaciones, una de las faldas más bonitas que hemos visto esta temporada. Se trata de una falda ‘mini’ de tiro alto de Zara, que es de lunares, uno de los estampados ‘top’ de este 2020. Su particularidad es que acaba en unos volantes anchos.

Violeta Mangriñán  decidió conjuntar esta falda con una camiseta de tirantes negra básica y, la verdad, es que consiguió un ‘outfit’ perfecto. Ella misma escribió el texto de «me puse flamenquita», haciendo referencia a los lunares de la falda. Este modelo tiene un precio de 39,95 euros y está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL, en la página web de Zara.